SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.
 
Y yo, y yo, jejejejeje

Cementera.jpg
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
S
Se nota lo que disfrutas viendo las buenas fotos que haces. Me llama mucho la atención esta cámara desde que tuve noticia de ella, me echa para atrás depender de la pantalla. Con mi vista, en exteriores creo que no me serviría de mucho...
Un saludo

Puedes acoplarle a la zapata un visor óptico de focal equivalente, bastante útil en días muy soleados donde componer con la pantalla puede ser más complicado (aunque subiendo el brillo de la pantalla se soluciona). Naturalmente no es electrónico. No obstante, si llevas la Ricoh preparada en snap focus no necesitas ningún tipo de información en el visor porque te saldrá la imagen perfecta.

ricoh-visor-gv-3-para-gr-iii-x.jpg
 
S


Puedes acoplarle a la zapata un visor óptico de focal equivalente, bastante útil en días muy soleados donde componer con la pantalla puede ser más complicado (aunque subiendo el brillo de la pantalla se soluciona). Naturalmente no es electrónico. No obstante, si llevas la Ricoh preparada en snap focus no necesitas ningún tipo de información en el visor porque te saldrá la imagen perfecta.
Gracias, ya lo había visto pero entonces creo que pierde el factor bolsillo, que es lo que me atrae sobre todo.
En cualquier caso, una opción a tener en cuenta en el futuro..
 
Gracias, ya lo había visto pero entonces creo que pierde el factor bolsillo, que es lo que me atrae sobre todo.
En cualquier caso, una opción a tener en cuenta en el futuro..

En un futuro puede que veamos una nueva GR iii con visor integrado, que es la petición más popular junto al sellado. Ojalá.
 
Atrás
Arriba