SOLO Fotos con la Ricoh GR

thomashek

Principiante
Hola,
Mi Ricoh GR1 (aps-c) murio hace unos días, se quedó la lente fuera y ya no reaciona. Ya llevaba unos meses avisando. ¿sabeis si en la version II esto ocurre igual?, es porque si es asi, voy a por la GRIII directamente. Tengo una Sony XR1R que venderia para financiar esta compra si hiciera falta.
Saludos!!

Goonie

Fujista Participante
En Dinasa te la pueden reparar.
Yo pediría presupuesto, a mi se me estropeo una de las piezas del obturador, que es una avería muy común en GR y GR II, y por 140 euros la arreglé.
Has probado a cambiar la batería, a mi una vez se me quedó el objetivo enganchado y al cambiar de batería volvió a funcionar.
Saludos

Fran66

Gurú Fujista
Hola,
Mi Ricoh GR1 (aps-c) murio hace unos días, se quedó la lente fuera y ya no reaciona. Ya llevaba unos meses avisando. ¿sabeis si en la version II esto ocurre igual?, es porque si es asi, voy a por la GRIII directamente. Tengo una Sony XR1R que venderia para financiar esta compra si hiciera falta.
Saludos!!
Compra la que quieras porque es un problema común en todas, también en la última.

Prime day Amazon 2022 fotografía.

thomashek

Principiante
En Dinasa te la pueden reparar.
Yo pediría presupuesto, a mi se me estropeo una de las piezas del obturador, que es una avería muy común en GR y GR II, y por 140 euros la arreglé.
Has probado a cambiar la batería, a mi una vez se me quedó el objetivo enganchado y al cambiar de batería volvió a funcionar.
Saludos
Si, de hecho al principio lo solucionaba así, hasta que dejó. De todas formas últimamente ya no me enfocaba bien tampoco, le costaba mucho encontrar foco.
Gracias por contestar.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Prueba de ON1 Photo Raw

Goonie

Fujista Participante
Si, de hecho al principio lo solucionaba así, hasta que dejó. De todas formas últimamente ya no me enfocaba bien tampoco, le costaba mucho encontrar foco.
Gracias por contestar.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Pues a reparar, yo lo hice hace casi un año y le he dado mucha mucha caña a la GR II, merece la pena.
Saludos

Julio Soria

Pasión por la fotógrafía
Despacio pero sin pausa, disfrutando de mi nueva III
Zaragoza con su casco historico
GR000171_BN.jpg

Lucas.

Gurú Fujista
Miembro del equipo
Se observa muy buena nitidez, pásate por esa academia para que te den algunos eurillos por la propaganda que les haces.
Un saludo

jotah

Gurú Fujista
La foto me gusta mucho. Yo habría recortado la parte superior para que no saliera el cartel.
Un saludo

angcar

Gurú Fujista
Gracias compañero .....la verdad es que estoy "redescubriendo" esta chiquitina y me tiene enamorao....je je
Saludos desde la Capital del Turia