SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.

Pues bien aprovechada esa luz, qué bien se portó la peque. Una pena que la mujer no estuviera un paso más atrás, para que pareciese que el "Invictus" la mira a ella.
Pues si, un poquito más atrás y clavada, pero en la calle las cosas pasan ràpido y de improvisto...
gracias por comentar!!!

Hacía mucho que no sacaba la GRIIIx en mis salidas en bici:

Requejada_30062026_01.jpg

Requejada_30062026_02.jpg

Requejada_30062026_03.jpg

Requejada_30062026_04.jpg

Hola. Para los que tengáis la Ricoh GR IV, qué baterías "suplentes" utilizáis? He visto las Patona, pero no tienen muy buenas reseñas en Amazon.

Pues ya tengo una mancha en el sensor de la IIIx 🙃 no llevo ni 4000 disparos con ella. Aún está en garantía de Amazon Segunda Mano, pero imagino que no me cubrirá esto y como mucho me ofrecerán devolverme el dinero (que no es poco). En fin, me informaré a ver.

Hola
Yo uso este adaptador en mi GRIV. Pierde la compacidad (aunque sigue siendo portable), pero te aseguras que no entrará polvo.
Pvp: 24€ amazon

JJC Filtro UV de bayoneta para GR... Amazon.es

Saludos

Yo uso este adaptador en mi GRIV. Pierde la compacidad (aunque sigue siendo portable), pero te aseguras que no entrará polvo.

Entiendo la utilidad, aunque para mí la gran gracia de las GR es el perfil tan plano que tienen. Si le pongo eso ya se pone en un ancho similar a una X100, ¿no?

Cambiando de tercio, algunas fotos con sombras y claros de estos días:

GX002959.jpg

GX002962.jpg

GX002964.jpg

Atrás