Sólo un cristal

• Iniciador del tema Iniciador del tema tera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efectivamente,ante todo carácter.Que no se diga! Aparte de bromas creo que le sobra a la foto el niño a la izd, tal vez reencuadrar y dejarla en cuadrado?
Pero bueno como tu mandas! (broma)
Saludos

Jajajaja!! Vale, voy a hacer una porra conmigo misma.
Tengo una foto muy parecida sin el niño y es la que más ha gustado, pero a mí es la parte que casi más me gusta, el chimpancé y el niño separados sólo por el cristal. El crío mirando... El chimpancé a lo suyo...
Está claro que no tengo los mismos gustos fotográficos que la mayoría, ya me ha pasado esto con bastantes fotos. Soy una incomprendida

tera dijo:
Jajajaja!! Vale, voy a hacer una porra conmigo misma.
Tengo una foto muy parecida sin el niño y es la que más ha gustado, pero a mí es la parte que casi más me gusta, el chimpancé y el niño separados sólo por el cristal. El crío mirando... El chimpancé a lo suyo...
Está claro que no tengo los mismos gustos fotográficos que la mayoría, ya me ha pasado esto con bastantes fotos. Soy una incomprendida

Pues sigue siendo una "rebelde" incomprendida por mucho tiempo y colgando las fotos que a ti te gusten.
Pero no dejes de colgar la otra para comparar
Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

En mi opinión, sin el niño y reflejo sería `solo` otra foto de un gorila.
Me gusta mucho, enhorabuena.

Enviado desde mi Vi8 mediante Tapatalk

Gracias a todos por pasar y comentar :) :). Me alegra que os guste.
Debo reconocer que en el momento de editar probé varios recortes quitando al niño, pero no terminaba de verla.

Os dejo la otra parecida. En ésta el chimpancé mira a la cámara y sólo aparece el reflejo del niño

Sin título by _Tera_, en Flickr

Atrás