Sombras playeras

¡Hola! No me prodigo mucho por aquí porque ya tengo bastante trabajo colgando fotos en IG, Tumblr, Eyeem, etc. Os dejo ésta que disparé hace unos días. ¡Espero que os guste!

tumblr_nojmk9seUM1r1vpvho1_1280.jpg



¡Un abrazo!
 
Me he quedado un rato mirandola. Es una foto sugerente, que excita tu mente sin mostrar explicitamente una escena. Un gran juego de sombras y colores, me agrada!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Genial, Xavier, el elegante tratamiento del color, el viñeteo, la sutilidad del elemento protagonista... bravo!
 
¡Me gusta mucho! El contraste de colores cálidos y fríos, lo viva que queda la escena gracias a las sombras me lleva a ese momento de estar mirando la playa apoyado en la barandilla y notando detrás el ajetreo del paseo marítimo; y encima el juego de colores me sitúa totalmente a la hora del día. Lo dicho, me gusta mucho ;)
 
aremesal dijo:
¡Me gusta mucho! El contraste de colores cálidos y fríos, lo viva que queda la escena gracias a las sombras me lleva a ese momento de estar mirando la playa apoyado en la barandilla y notando detrás el ajetreo del paseo marítimo; y encima el juego de colores me sitúa totalmente a la hora del día. Lo dicho, me gusta mucho ;)

Caray, menudo análisis... ¡Muchísimas gracias!
 
Una fotografía digna de un estudio mas minucioso que simples conjeturas,llevo un rato viéndola y me trae de cabeza, no tengo mas tiempo para analizarla, pero es una foto de las que a los que realmente nos apasiona este mundillo no te deja indiferente. un trabajo de los que te tocan la fibra. Ok colega
 
Atrás
Arriba