¿SONY A6000 + 16-50mm + Sigma 30mm o Fujifilm X-T10 + XF 18-55mm?

¿SONY A6000 + 16-50mm + Sigma 30mm o Fujifilm X-T10 + XF 18-55mm?


  • Votantes totales
    13
Pues yo me quedaría con la 1. La 3 es la Fuji? Lo digo por esos rojos reventaos.
La 1 es la Fuji con el 18-55 :)
La 2 la Sony con el Sigma 30mm
La 3 la Samsung con el Nx30mm

Lo que sí veo en la foto de las amapolas es que con la Sony salen las amapolas más alejadas definidas, mientras que con la Fuji muy juntas, como que se emborrona
 
En este caso, eso es más una cuestión de la diferente perspectiva con la que están tomadas ambas imágenes.
 
La foto del campo de las amapolas de la 1 parece un Renoir, no hay absolutamente nada definido, me recuerda a mi antigua canon 300D con el pisapapeles. Las de 1 no me gustan nada, parecen de plástico las flores y sus tallos. ¿Qué procesado llevan?
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
La foto del campo de las amapolas de la 1 parece un Renoir, no hay absolutamente nada definido, me recuerda a mi antigua canon 300D con el pisapapeles. Las de 1 no me gustan nada, parecen de plástico las flores y sus tallos. ¿Qué procesado llevan?

Todas las fotos de las 3 cámaras han sido sacadas en automático y jpg, para ver rápidamente diferencias
 
¿Podrías subir al menos el raw del campo de amapolas de la Fuji? a ver si con iridient le sacamos algo más cercano a lo que puede dar de si ese sensor con esa óptica.
 
¿Podrías subir al menos el raw del campo de amapolas de la Fuji? a ver si con iridient le sacamos algo más cercano a lo que puede dar de si ese sensor con esa óptica.

Solo tengo el .jpg. Quieres que te lo pase?

Creo que me voy a quedar con la Sony, los Sigmas (de momento el 30) y el objetivo kit 16-50mm para videos y casualmente. Me ha sorprendido bastante, y a falta de empezar a cacharrear en profundidad tiene mucho potencial.
 
Otra cosa buena de la A6000 es que si le pones Af-c y tiras ráfaga, pillas cualquier cosa.

Yo disfrutaba cual niño cuando jugaba con los perros y la pelota... con una mano la hacia saltar y con la otra les acribillaba con la cámara. El porcentaje de fotos enfocadas me impresionó desde la primera que les hice... puedo pasarte mil muestras de lo que te digo.
Al final todo depende de lo que busques en la cámara.

Y si, con el Sigma 30 y 60 es insultantemente nítida.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Sigue siendo una prueba imparcial, el 18-55 es muy bueno, pero Vs una fija....como que no.
Yo tengo 60mm 1.2 y no hay color aunque lo deje a f4 las diferencias se pueden observar in-situ, pero porque yo soy pegilgueras, a cualquiera le valen los resultados del 18-55, y aún y así, ahí es toy yo pa meter el dedo en la llaga Jajajaj :)).
 
Sigue siendo una prueba imparcial, el 18-55 es muy bueno, pero Vs una fija....como que no.
Yo tengo 60mm 1.2 y no hay color aunque lo deje a f4 las diferencias se pueden observar in-situ, pero porque yo soy pegilgueras, a cualquiera le valen los resultados del 18-55, y aún y así, ahí es toy yo pa meter el dedo en la llaga Jajajaj :)).
Está claro que vs un fijo se nota.
La comparativa iba sobre un presupuesto similar, Fuji con ese objetivo kit vs A6000 con el kit + el sigma fijo. Me salían por el mismo precio.
Si en Fuji me iba a fijos no me llegaba el presupuesto, al necesitar 2 por lo menos
 
Si comparas el 18-55 de fuji con el 16-50 de sony la cosa está clara. Otro tema es el cuerpo. Mi compañero tiene la sony y yo la x-t1 y aunque la calidad de la a6000 es alta, a mi no me gusta.
 
Si comparas el 18-55 de fuji con el 16-50 de sony la cosa está clara. Otro tema es el cuerpo. Mi compañero tiene la sony y yo la x-t1 y aunque la calidad de la a6000 es alta, a mi no me gusta.
Eso es cierto, la Sony tiene mucho potencial pero le falta algo que enganche totalmente.
 
Leo muchas personas hablando de mejor iso en la sony a6000. En mi caso tengo una a6000 con el 32mm 1.8 de zeiss y una xt-1 con el 35 1.4 y para mi la xt-1 procesa muchísimo mejor el ruido a isos altas. La a6000 se va al mercadillo en breves!!
 
Atrás
Arriba