Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta mucho el ambiente captado, tan etéreo y de cuento, me recuerda a unas secuencias que aparecen en la película de animación "El viaje de chihiro", cuando se monta en el tren sobre el agua, muy bonita
Una vez más se demuestra que, al menos en fotografía, menos es más
Una composición sencillísima, un motivo pequeño, sobre el que recae todo el peso ante el vacío que hay alrededor, y ya la cosa funciona a las mil maravillas.
Minimalista, efectivamente, muy bien compuesta y editada. me trae a la cabeza los dibujos con tinta china que hacíamos con tiralíneas, escuadra y cartabón.
Un saludo.
Fran, esta es una de las mejores fotos que he visto en mucho tiempo junto con la del buen hombre de Visiones. Te felicito por la toma y por el procesado. Abrazo!
Creo que llego un poco tarde ya. Nada nuevo que aportar, simplemente decirte que llevo un rato obsevándola y me encanta. ¡Enhorabuena! (Espero que sigas encontrándote muchos amaneceres sosos )
Un saludo.
Nada que añadir, porque se te va a caer la baba con razón. Simplemente que veo que no solo eres un artista con los macros, el tema que eliges, lo bordas.
Muchísimas gracias todos, me alegra mucho que os haya gustado tanto. Siempre he dicho que todos los días son buenos para hacer fotos, es cuestión de actuar según las circunstancias.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…