El Rallon y la Raya

dos tomas de esta mañana del amanecer en bardenas reales aprovechando que tenia que hacer un jpg directo (el primero que hago con mi camara y no veas para encontrar la opcion de jpg ya que no tenia ni puta idea de que en fuji se llama FINE) para la memoria viajera. Esta semana se da por segunda vez al año la ocasion depoder entrar a bardenas a fotografiar amaneceres legalmente ya que el sol sale a las 08:35 y a partir de las 8 ya se puede entrar al parque.
La otra es a finales y primeros de diciembre que vuelve a salir el sol pasadas las 08:30.
fujifilm XT3 con Laowa 9mm
saludos
arbusto rallon 1 by gorka rekalde, en Flickr
rallon panoramikoa by gorka rekalde, en Flickr
 
Última edición:
Parece que no solo se madruga en Suiza para hacer fotos, pero aquí salen menos champiñones y fotógrafos :p. Como nos tienes acostumbrados, todo bien: composición, color, encuadre... Y como siempre todo en foco.
Personalmente me gusta más la segunda foto que la primera, que tampoco me disgusta.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Qué bonitas! El paisaje siempre se me ha resistido, todos me salen sosos, muy decepcionantes respecto a la experiencia directa. Creo que has captado muy bien el espíritu de ese lugar; me recuerda alguna imagen de Ansel Adams, aunque él solo trabajaba en blanco y negro. Me gusta mucho el tratamiento en primer plano del arbusto de la primera foto. La segunda me parece aún mejor.
 
Parece que no solo se madruga en Suiza para hacer fotos, pero aquí salen menos champiñones y fotógrafos :p. Como nos tienes acostumbrados, todo bien: composición, color, encuadre... Y como siempre todo en foco.
Personalmente me gusta más la segunda foto que la primera, que tampoco me disgusta.

Un saludo.
Gracias!
Se me ha olvidado poner que la primera es son dos tomas, una principal que es el 85% de la toma y una segunda para dar más aire en la parte superior ya se quedaba poco cielo con una sola toma.
La segunda es una pano de 3 filas en la misma ubicación. De hecho es anterior a la primera foto. El arbusto que sale me pedía hacer una toma dándole protagonismo, con lo que salió la primera foto
Saludos
 
Gracias!
Se me ha olvidado poner que la primera es son dos tomas, una principal que es el 85% de la toma y una segunda para dar más aire en la parte superior ya se quedaba poco cielo con una sola toma.
La segunda es una pano de 3 filas en la misma ubicación. De hecho es anterior a la primera foto. El arbusto que sale me pedía hacer una toma dándole protagonismo, con lo que salió la primera foto
Saludos
Madre mía. Mecánica cuántica. 👏👏👏
 
Atrás
Arriba