Subway

  • Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio
Me gusta, y me gusta mucho el procesado. El reflejo de los escalones oscuros creo que es lo mas importante, esas lineas blancas hacen mucho por la foto. Por ponerle algún pero diría que le falta medio paso a la izquierda para que la simetria sea perfecta.
 
UN gustazo ver tus fotos y esta no lo es menos ;)
Yo diria que la simetria es perfecta. Lo que ocurre (al menos eso parece) que la raya vertical que divide los escalones no está justo en la mitad :eek:
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buena tocayo, para variar ;-) Me gusta mucho el contraste entre los dos espacios que se crea gracias a la figura, y casi parece que la línea de los escalones la hubieras pintado tú :-D

Saludos!
 
lerkrel dijo:
Me gusta, y me gusta mucho el procesado. El reflejo de los escalones oscuros creo que es lo mas importante, esas lineas blancas hacen mucho por la foto. Por ponerle algún pero diría que le falta medio paso a la izquierda para que la simetria sea perfecta.
Gracias lerkrel. Sobre lo que comentas de la simetría si te fijas bien es perfecta (yo soy muy pijotero para este tipo de cosas ;D). Lo que pasa como muy bien ha dicho asdenn es que la línea vertical no está justo en la mitad de la escalera y eso despista un poco.
 
Gracias asdenn, acielsanchez y sapiens. Me alegra que os guste. Un saludo a todos.
 
Muy buena, como de costumbre, las líneas de luz sobre los escalones en sombra lo son casi todo en ella y la zona iluminada que deja adivinar la silueta del hombre la completa.
 
Muy buena la composición y muy bueno el procesado, lástima esa línea marcada por las juntas de los peldaños.

Un saludo.
 
JMRoncero dijo:
Muy buena la composición y muy bueno el procesado, lástima esa línea marcada por las juntas de los peldaños.

Un saludo.
Gracias JMRoncero. La verdad es que esa linea seria muy fácil de clonar pero uno tiene sus principios 8).
 
Enhorabuena, muy buena toma. Me gusta mucho la composición y las lineas de luz en los peldaños. Otra cosa que me gusta es como has resuelto la medición de la luz.

Muchas gracias por compartir la foto.

Un saludo.
 
Menudo fotón! Aquí el juego de luces y sombras junto con la simetría lo es todo...muy buena!


Mucho equipo y poca maña!
 
Ya lo han dicho todo sobre la foto.
Me sumo a los comentarios y destacaría la guinda que veo en la parte superior de la escalera, con esa línea reforzando las diagonales sobre la zona más clara -otro acierto- de la escalera.
Un saludo
 
Atrás
Arriba