Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
psilvestre dijo:Por fin!! He encontrado el subforo adecuado!! Saludos!!
X-Pro1
Oscar Arranz dijo:Muy buena, me encanta la idea y como la has llevado a cabo, el blanco y negro el si punto.
Ignasi Raventos dijo:psilvestre dijo:Por fin!! He encontrado el subforo adecuado!! Saludos!!
X-Pro1
Wooow. Qué dificil conseguir una foto así.... No sé me ocurre qué decir... Me gusta mucho....Muy buen trabajo
Visiones de Angeles dijo:Me encanta la foto y me encanta como todo ayuda a fijarse en el centro de atención incluido ese cartel de "sagrada familia". Recuerdo una foto que ganó un premio (no recuerdo cual) en la que se captó una mirada entre dos personas situadas en andenes opuestos justo en el espacio que quedaba ¡entre dos vagones de un tren que pasaba!. Un saludo Pilar.
Dragamon dijo:Pues yo no la voy a comentar...por que no la veo!!! En enlace esta roto???
Mucho equipo y poca maña!
en el navegador si la veo, en Tapatalk. O como se llame no! Gracias igualmente.Dragamon dijo:Pues yo no la voy a comentar...por que no la veo!!! En enlace esta roto???
Mucho equipo y poca maña!
. Gracias Hik!Hik dijo:Sobresalientes ambas todas, las fotos, las ejecuciones y las ideas-
Esto ... mmm ... no me refería a una foto tuya :-[. En la foto que digo se veía a un chaval de espaldas en el anden fotografiado justo cuando su figura coincidía con el espacio entre dos vagones de un tren que pasaba y, justo al otro lado de la vía y en linea con el chico la figura de una chica, creo. Pero tu foto también es muy buena ¿eh? . Saluditos.psilvestre dijo:Visiones de Angeles dijo:Me encanta la foto y me encanta como todo ayuda a fijarse en el centro de atención incluido ese cartel de "sagrada familia". Recuerdo una foto que ganó un premio (no recuerdo cual) en la que se captó una mirada entre dos personas situadas en andenes opuestos justo en el espacio que quedaba ¡entre dos vagones de un tren que pasaba!. Un saludo Pilar.
Gracias!!! Era esta , creo .. entre la pareja de enfrente, los que pasan dentro del vagón y los que tenía detrás mío reflejados se consiguió una escena singular, lo raro es que no salí yo , jejeje ..... bueno, me pilló fuera de la ventanilla..
Esta la hice con la Mark II o III , no recuerdo, por eso no la subo al foro.
Visiones de Angeles dijo:Esto ... mmm ... no me refería a una foto tuya :-[. En la foto que digo se veía a un chaval de espaldas en el anden fotografiado justo cuando su figura coincidía con el espacio entre dos vagones de un tren que pasaba y, justo al otro lado de la vía y en linea con el chico la figura de una chica, creo. Pero tu foto también es muy buena ¿eh? . Saluditos.psilvestre dijo:Visiones de Angeles dijo:Me encanta la foto y me encanta como todo ayuda a fijarse en el centro de atención incluido ese cartel de "sagrada familia". Recuerdo una foto que ganó un premio (no recuerdo cual) en la que se captó una mirada entre dos personas situadas en andenes opuestos justo en el espacio que quedaba ¡entre dos vagones de un tren que pasaba!. Un saludo Pilar.
Gracias!!! Era esta , creo .. entre la pareja de enfrente, los que pasan dentro del vagón y los que tenía detrás mío reflejados se consiguió una escena singular, lo raro es que no salí yo , jejeje ..... bueno, me pilló fuera de la ventanilla..
Esta la hice con la Mark II o III , no recuerdo, por eso no la subo al foro.
Fran Cegarra. dijo:Buenísima, me gusta mucho la idea y el resultado no podría ser mejor, ese momento congelado entre tanto movimiento le da un toque muy especial y para rematarla se ve todo lo que se tiene que ver, cartelito de la parada y todo...
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.