Subway

Por fin!! He encontrado el subforo adecuado!! Saludos!!
X-Pro1

sin%20título-1371-Editar-X2.jpg

Adjuntos

• Captura de pantalla 2014-03-23 a la(s) 19.33.09.png
    Captura de pantalla 2014-03-23 a la(s) 19.33.09.png
    32,4 KB · Visitas: 162
Muy buena, me encanta la idea y como la has llevado a cabo, el blanco y negro el si punto.

psilvestre dijo:
X-Pro1

Wooow. Qué dificil conseguir una foto así.... No sé me ocurre qué decir... Me gusta mucho....Muy buen trabajo

Oscar Arranz dijo:
Muy buena, me encanta la idea y como la has llevado a cabo, el blanco y negro el si punto.

Muchas gracias Oscar, es como un ritual , meterme en el metro con cámara es igual a empezar a hacer inventos.

Ignasi Raventos dijo:
psilvestre dijo:
X-Pro1

Wooow. Qué dificil conseguir una foto así.... No sé me ocurre qué decir... Me gusta mucho....Muy buen trabajo

Gracias Ignasi .. más que dificil es calcular un poco , la velocidad de disparo, que coincida el punto donde hay alguien de interés en el anden contrario con la velocidad que alcanza el metro justo en ese punto, y después .. rezar para que el disparo te coincida con el paso de la ventanilla, eso quiere decir que el error es inevitable, pero a veces sale alguna.

Me encanta la foto y me encanta como todo ayuda a fijarse en el centro de atención incluido ese cartel de "sagrada familia". Recuerdo una foto que ganó un premio (no recuerdo cual) en la que se captó una mirada entre dos personas situadas en andenes opuestos justo en el espacio que quedaba ¡entre dos vagones de un tren que pasaba!. Un saludo Pilar.

Visiones de Angeles dijo:
Me encanta la foto y me encanta como todo ayuda a fijarse en el centro de atención incluido ese cartel de "sagrada familia". Recuerdo una foto que ganó un premio (no recuerdo cual) en la que se captó una mirada entre dos personas situadas en andenes opuestos justo en el espacio que quedaba ¡entre dos vagones de un tren que pasaba!. Un saludo Pilar.

Gracias!!! Era esta , creo .. entre la pareja de enfrente, los que pasan dentro del vagón y los que tenía detrás mío reflejados se consiguió una escena singular, lo raro es que no salí yo , jejeje ..... bueno, me pilló fuera de la ventanilla..
Esta la hice con la Mark II o III , no recuerdo, por eso no la subo al foro.

sin%20título-820-7-X2.jpg

Dragamon dijo:
Pues yo no la voy a comentar...por que no la veo!!! En enlace esta roto???

Mucho equipo y poca maña!

Pues algo habrá pasado en mi galería, igual se ha caído el servidor o algo, voy a ver

Paciencia, templanza y precisión.

Gracias! Yo tampoco las puedo ver ahora, pero veo que hay gente que sí!
A

Dragamon dijo:
Pues yo no la voy a comentar...por que no la veo!!! En enlace esta roto???

Mucho equipo y poca maña!
en el navegador si la veo, en Tapatalk. O como se llame no! Gracias igualmente.

psilvestre dijo:

Gracias!!! Era esta , creo .. entre la pareja de enfrente, los que pasan dentro del vagón y los que tenía detrás mío reflejados se consiguió una escena singular, lo raro es que no salí yo , jejeje ..... bueno, me pilló fuera de la ventanilla..

Esto ... mmm ... no me refería a una foto tuya :-[. En la foto que digo se veía a un chaval de espaldas en el anden fotografiado justo cuando su figura coincidía con el espacio entre dos vagones de un tren que pasaba y, justo al otro lado de la vía y en linea con el chico la figura de una chica, creo. Pero tu foto también es muy buena ¿eh? ;). Saluditos.

psilvestre dijo:

Esto ... mmm ... no me refería a una foto tuya :-[. En la foto que digo se veía a un chaval de espaldas en el anden fotografiado justo cuando su figura coincidía con el espacio entre dos vagones de un tren que pasaba y, justo al otro lado de la vía y en linea con el chico la figura de una chica, creo. Pero tu foto también es muy buena ¿eh? ;). Saluditos.

Jajaja ahh perdona, te entendí mal, es que como veo qie aquí hay gente que me conoce y esa foto corrió bastante, pensé que te referías a esta, nada, no pasa nada! Gracias!

Buenísima, me gusta mucho la idea y el resultado no podría ser mejor, ese momento congelado entre tanto movimiento le da un toque muy especial y para rematarla se ve todo lo que se tiene que ver, cartelito de la parada y todo...

Fran Cegarra. dijo:
Buenísima, me gusta mucho la idea y el resultado no podría ser mejor, ese momento congelado entre tanto movimiento le da un toque muy especial y para rematarla se ve todo lo que se tiene que ver, cartelito de la parada y todo...

Muchas gracias Fran!

Atrás