Sunday Bloody Sunday

Benjamín, no la veo por dos motivos, el primero es que la pdc no es la acertada en mi humilde opinión, la segunda que entiendo que el arroz todavía no estaba muy hecho (o así me lo parece) y los granos poco hechos están demasiado expuestos, dando origen a esas motas blancas que abundan.

Ahora, quién le hincara el diente, que aquí en Galicia no como arroz nunca.

Un saludo,
 
Puedo discutir el pdc con un gallego, pero el punto del arroz no, por ahí no paso 😂. Esto es un arte, bastante complicado por cierto, donde los granos de arriba pueden parecer crudos, pero haber un arroz pasado es sencillo, hacer esto no ;)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Te has pasado de azafrán diría yo.
Está clara que los del norte y los del sur sabéis tratar el arroz pero la perfección y el punto justo de cocción lo tenemos los del centro 😂
 
A los Gallegos nos sobra el arroz 😂 😂 con patacas, verdura y pimentón se come cualquier cosa. Sobre la foto? Pues concuerdo en q la PdC no me llena.
 
Gracias por pasar a comentar .En cuanto a la PDC , la verdad es que buscaba esto en la foto, no tenerlo todo a foco sino destacar los trozos de pollo frente al resto , pero ya se sabe , a gustos colores....
 
Gracias por pasar a comentar .En cuanto a la PDC , la verdad es que buscaba esto en la foto, no tenerlo todo a foco sino destacar los trozos de pollo frente al resto , pero ya se sabe , a gustos colores....
Por encima pollo, en vez de conejo...bufffff :p:p:p
 
Añadiría dos cosas, hubiera preferido una profundidad de campo que abarcara enfocada más superficie de arroz, aunque el autor en su infinita sabiduría ha elegido la que ha preferido. En segundo lugar, no hay arroces como los de Alicante. Parafraseando a Lope de Vega ''quien lo probó lo sabe''.
Saludos
 
Voy a ponerme en contacto con la administración para que tome medidas al respecto, que este foro en lugar de Fujistas parece que sea Arrocistas
 
Añadiría dos cosas, hubiera preferido una profundidad de campo que abarcara enfocada más superficie de arroz, aunque el autor en su infinita sabiduría ha elegido la que ha preferido. En segundo lugar, no hay arroces como los de Alicante. Parafraseando a Lope de Vega ''quien lo probó lo sabe''.
Saludos
Amén a lo del arroz.

Un saludo,
 
Es que los bodegones, por norma, deben estar a foco en su totalidad. Hay que tenerlo muy claro para hacer un desenfoque, y el autor, tal como explica, lo tenía. Quizá si le hubieras practicado un encuadre más abierto, con algún elemento adicional, también en desenfoque, se hubiese conseguido con más efectividad lo que se pretende.
Pero esto sólo es una opinión, y , como siempre digo, también puedo estar equivocado.
 
Atrás
Arriba