Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La verdad es que no me dice mucho: me parece que el cuerpo de la chica no crea una silueta especialmente expresiva, hay varios elementos que llaman la atención en esa zona visual y las sombras a los extremos de la foto no dan demasiado juego.
La verdad es que no me dice mucho: me parece que el cuerpo de la chica no crea una silueta especialmente expresiva, hay varios elementos que llaman la atención en esa zona visual y las sombras a los extremos de la foto no dan demasiado juego.
Es lo que pasa cuando un patata intenta copiar a un genio sin saber muy bien como... Sencillamente es una imagen que no acaba de funcionar. En mi tierra diríamos que "grinyola" U_U¡
Pero no estoy de acuerdo con lo de las sombras a los extremos.
Hay muchas fotos de calle de fotógrafos anteriores con una perspectiva similar, en calles anchas, a menudo a contraluz aunque no siempre.
No se decirte una en concreto, pero esta idea es viejuna.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…