Super oferta ECI

Aqui esta!!! 🤭
 

Adjuntos

  • 16147091143582730394294527424681.jpg
    16147091143582730394294527424681.jpg
    110,5 KB · Visitas: 187
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues habrá que revisar todas las ofertas del ECI, parece que están de liquidación (hasta de sus empleados, unos 3000).
 
No,. Lo uso con frecuencia pero uso general. Muy nitido y tipico color de los Samy.s. Se usa con facilidad y en enfoque a pesar de ser manual es muy cómodo y preciso. Es muy buen objetivo. . Una compra excelente.
 
Ayer hice unas fotos en casa y esta genial, lo has probado en fotografía nocturna, via láctea?
Poder se puede, pero 50mm es demasiado largo y, seguramente (no lo he comprobado), con el tiempo de exposición que necesitarás para captarla bien, se verá el rastro de las estrellas.
Pero ya me hubiera gustado a mi conseguir ese objetivo a ese precio, con los ojos cerrados.
 
Un 50 excelente. Lo tengo en mi.mochila
Mucha calidad de imagen
Ayer hice unas fotos en casa y esta genial, lo has probado en fotografía nocturna, via láctea
Poder se puede, pero 50mm es demasiado largo y, seguramente (no lo he comprobado), con el tiempo de exposición que necesitarás para captarla bien, se verá el rastro de las estrellas.
Pero ya me hubiera gustado a mi conseguir ese objetivo a ese precio, con los ojos cerrados.

Poder se puede, pero 50mm es demasiado largo y, seguramente (no lo he comprobado), con el tiempo de exposición que necesitarás para captarla bien, se verá el rastro de las estrellas.
Pero ya me hubiera gustado a mi conseguir ese objetivo a ese precio, con los ojos cerrados.
Lo probaré y sino ando detrás del viltrox, gracias por tus consejos y por tu ayuda 😊
 
Atrás
Arriba