Suppra AI Suite 2020

Así lo he hecho ya que he usado una foto ya editada
Supongo que al principio me extrañó ver ese contador y no saber que iba a pasar, ahora lo he vuelto a probar y ya lo voy pillando, al menos ese módulo a mi me gusta bastante

Saludos y gracias
 
Os tengo un poco abandonados por aquí, la próxima semana vendrá la actualización con el nuevo modelo de denoise.

Un saludo ;)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Vancete, ya adquirido la aplicación "Suppra_AI_Suite_2020_1_1_Setup.exe". Me la he bajado e instalado, pero al momento de abrirse se cierra inmediatamente. No sé cual debe ser el problema. Tengo Win10 con 64bit con Photoshop, C1, etc. ¿No hay versión específica para 64bit? :Thumbsdown:
 
Vancete, ya adquirido la aplicación "Suppra_AI_Suite_2020_1_1_Setup.exe". Me la he bajado e instalado, pero al momento de abrirse se cierra inmediatamente. No sé cual debe ser el problema. Tengo Win10 con 64bit con Photoshop, C1, etc. ¿No hay versión específica para 64bit? :Thumbsdown:

Deberías haberla probado antes de comprar la licencia, hombre. 😂

Necesito un poco más de info, qué gráfica tienes en el PC? Prueba a ejecutarla como admin (aunque no debería afectar).

Un saludo ;)
 
nVidia GeForce GT555M. Es indiferente si lo hago como Admin o no, se cierra igual.
Y desactivando el antivirus de Win10 tampoco funciona, continúa cerrándose inmediatamente al abrirse.
 
Última edición:
nVidia GeForce GT555M. Es indiferente si lo hago como Admin o no, se cierra igual.
Y desactivando el antivirus de Win10 tampoco funciona, continúa cerrándose inmediatamente al abrirse.

Pues me temo que ese va a ser el problema, la aplicación necesita Vulkan para funcionar, y en el caso de nvidia es a partir de la serie 600 (en AMD, la 7000).

Lamento las molestias, procedo a hacerte el reembolso. ;)
 
¡Ostras! Es lo último que me imaginaba. No sabes como lamento no poder probarlo e indicarte mis impresiones... :confused:
 
Para que todos los fujistas tengan claro lo honesto que es Vancete. Esta misma tarde ya me ha reintegrado el importe pagado... Que lástima que, por cuestiones técnicas, no pueda probar su Suite. Seguro que es muy útil y efectiva. 👏👏👏 :Thumbsup:
 
Pues lo prometido es deuda, aquí está la nueva versión.

Nueva versión 2020.1.2
- Añadido modelo SuperSmooth al módulo Denoise, se mantiene el Soft (el que ya había) como modelo predeterminado
- Varios fixes menores

En principio, para lo que resta de año me centraré en añadir la opción de ejecutarlo en línea de comandos y optimizaciones varias.

Un saludo ;)
 
Atrás
Arriba