T-Rex ( color + B&N )

A veces mi trabajo me deja cortos espacios de tiempo para poder fotografiar y es por ello por lo que llevo siempre la X70 en una bolsita a parte. Ayer, pude estar en una brevísima "capea" y furtivamente saqué la pequeñaja "ninja" sin que me viera el jefe y pude "afotar" algo. En breve colgaré más... a ver que os parece el avance.

T-Rex by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

T-Rex BN by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Última edición:
Joer, vas a convertirte en el embajador oficial de la X70. Jamás he visto a nadie más orgulloso de su cacharro :)

Sorprendente el efecto de la sombra en la cara. La foto está muy bien vista, y además es original, no recuerdo ahora mismo una situación en la que la misma persona proyectara sobre sí misma una "sombra China". En estas fotos se necesita de todo, suerte, buena vista, ser rápido porque son situaciones que duran apenas 2-3 segundos y además capturar lo más estéticamente eso. Este tipo de fotos son con las que me lo paso mejor, siempre consiguen sorprenderme.

Joer, vas a convertirte en el embajador oficial de la X70. Jamás he visto a nadie más orgulloso de su cacharro :)

Sorprendente el efecto de la sombra en la cara. La foto está muy bien vista, y además es original, no recuerdo ahora mismo una situación en la que la misma persona proyectara sobre sí misma una "sombra China". En estas fotos se necesita de todo, suerte, buena vista, ser rápido porque son situaciones que duran apenas 2-3 segundos y además capturar lo más estéticamente eso. Este tipo de fotos son con las que me lo paso mejor, siempre consiguen sorprenderme.
Orgulloso estoy amigo @gerard_alis y cada vez más convencido de su compra, pese a algunas cosas negativas que pueda tener. Por otro lado, como bien dices, hay que verlas, pero también influye la suerte... El señor me llamó la atención, y estaba apuntándole ya cuando la sombra caprichosa quiso que justo apareciera esa "sombra chinesca". Es raro ver este tipo de sombras si... y si te fijas la luz del sol practicamente es perpendicular a la mirada del señor... eran ya los últimos coletazos de luz del día.

Yo también me lo paso bomba cuando salen este tipo de imágenes. Saludos y gracias por pasar y comentar.

Brutal ¿qué tal funciona en b&n?...;)
Muchas gracias @mecrala ... pues la verdad que la he puesto en B&N y funciona muy bien también si, pero prefiero "la coló"... jaja.. además como digo en el título tengo varias imágenes de esa "cortísima sesión" y el color el la tónica dominante... ya las pondré,, creo que hay un par de ellas buenas... .saludos.

Jejej, que buena. Soy de color, sin embargo está la veo en ByN.

Igual, cojonuda.
Muchas gracias... yo también soy de color jeje ¿se nota? ;-) la foto funciona muy bien en B&N si... pero como pretendo que sea la primera de una corta serie, el color es el hilo conductor... verás más adelante el por qué. Saludos y gracias por comentar y el consejo.

Buenisima. Una foto que hubiera firmado el mismisimo Matt Stuart. Vaya "eye". Saludos.
Muchas gracias Javier... Me alegro de que te guste. Por cierto, en cuanto a lo de Matt Stuart, es curioso, por qué según estaba buscando la foto, me estaba acordando de una foto suya de un personaje cuya sombra parece un antifaz del zorro. No se te escapa una. ;)

Muchas gracias Javier... Me alegro de que te guste. Por cierto, en cuanto a lo de Matt Stuart, es curioso, por qué según estaba buscando la foto, me estaba acordando de una foto suya de un personaje cuya sombra parece un antifaz del zorro. No se te escapa una. ;)

Sí que es verdad que es bastante Matt Stuart o también Buscató.
Creo que la de Matt Stuart que tiene semejanzas es con la del mostacho del policía... Muy buena también :D

stuart7.jpg

Atrás