T-Rex ( color + B&N )

A veces mi trabajo me deja cortos espacios de tiempo para poder fotografiar y es por ello por lo que llevo siempre la X70 en una bolsita a parte. Ayer, pude estar en una brevísima "capea" y furtivamente saqué la pequeñaja "ninja" sin que me viera el jefe y pude "afotar" algo. En breve colgaré más... a ver que os parece el avance.

T-Rex by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

T-Rex BN by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Última edición:
Excelente, en tu línea.
Seguimos esperando una serie tuya sobre los sombreros

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk

Jajaja que buena, si señor. El encuadre quizas demasiado pegado a la izquierda para mi gusto, imagino que habría más gente y no querías que salieran. Saludos

Jooooder, qué brutalidad, Rodrigo, enhorabuena!!!

Saludos,
Muchas gracias @asueto Me alegro mucho de que te guste.

Jajaja que buena, si señor. El encuadre quizas demasiado pegado a la izquierda para mi gusto, imagino que habría más gente y no querías que salieran. Saludos
Muchas gracias Adrián. Si te digo la verdad, apuesto a que si había más gente alrededor. Date cuenta de la cercanía ya que no tiene recorte la imagen y está disparada con la X70 (18,5mm). Por otro lado, no hubo mucho tiempo de encuadrar más allá. Con todo y con eso, a mi especialmente no me llama la atención ese hecho. Además, llegado el caso podría recortar un poco ese lado. Muchas gracias por tú consejo. Saludos.

Atrás