Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Podrías recomendarme uno de calidad, he vuelto a un pc y el que tengo no me gusta nada. En su día probé la tableta y no hubo manera de acostumbrarme.He probado varias en estos años y siempre vuelvo al ratón. Eso sí, uno de calidad.
Graciaaaaas... Le pego un vistazo.De ratones para un uso intensivo y profesional sí que te puedo recomendar algo... @Che. Con permiso del compañero Sorbus.
Muchos años de experiencia con ellos en el mundo del diseño industrial.
En mi caso y con una mano mas bien grande:
-Inalambrico -> Logitech Master MX3
-Cable: -> 3Dconnexion Cadmouse
Yo tengo el Logitech MX Master 3 y es lo mejor de lo mejor que he tenidoGraciaaaaas... Le pego un vistazo.
GraciaaaaasSi te vas a comprar el Master 3 y te quieres gastar menos dinero tienes algo similar por algo más de 30€: tengo los 2 y funcionan parecido.
Respecto lo de Wacom desde que Huion se ha aclarado con el software y ya no tienes que cargar el lápiz creo que ya no hay que gastarse tanto en una tableta a no ser que seas profesional y quieras un tanque que admita accidentes. Quizás eligiría Wacom si necesitara mucha precisión en la presión que haces con la punta del lápiz pero para foto yo utilizo poco esa prestación que funciona mejor en la Intuos.
La 1ª Huion que tuve era enorme y poco manejable, ahora tengo una Inspiroy H950P que me costó también sobre 30€ en una flash de amazon y me va muy bien
Ya la tengo cogida... Así que no queda otra mas que "acostumbrarme" a ella .Es un tema muy personal, hay gente que se adapta más fácilmente a una herramienta que a otra, pero mejor o peor...depende de tu caso. Personalmente, estando muy acostumbrado al ratón y usando uno preciso y con el que estoy cómodo, no veo que me limite nunca. La tableta la tengo, pero no vi necesidad de acostumbrarme a ella al no aportarme nada nuevo.