Tacones mojados

Fuji X100S (1/60s, f.4, ISO 800, Modo M)

DSCF4811.jpg
 
jotah...está trepidada :(

Una lástima porque el contraste entre los tacones y los colores del suelo mojado está muy bien.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Fuji X100S (1/60s, f.4, ISO 800, Modo M)

Ver el adjunto 88699
Pues a pesar de la crepitación como dicen los compañeros que si es una lastima por que la foto es buena, te doy otro punto de vista.
Un fotografía valiente en los tiempos que corren, si se gira y te ve sacarle una foto capaz que te dice que ni tacones ni leches que le estabas fotografiando el pompis y te la lía. La verdad que has mi felicitación por tu valor.
 
jotah...está trepidada :(

Una lástima porque el contraste entre los tacones y los colores del suelo mojado está muy bien.

Un saludo,
Una lástima la trepidación, porque la idea era buena.
Pues a pesar de la crepitación como dicen los compañeros que si es una lastima por que la foto es buena, te doy otro punto de vista.
Un fotografía valiente en los tiempos que corren, si se gira y te ve sacarle una foto capaz que te dice que ni tacones ni leches que le estabas fotografiando el pompis y te la lía. La verdad que has mi felicitación por tu valor.
Gracias por los comentarios. A pesar de la evidente trepidación, que en fotografía de calle parece pecado venial, decidí subirla porque me gusta el contraste de colores.
Valiente fue ella poniéndose esos zapatos con el día que hacía...
Un saludo a todos
 
Última edición:
Atrás
Arriba