Tamron 150-500 Fuji X.

El mismo para Sony está en 1.250 € en varias tiendas, y algo menos en otras. Me parecería injusto que el de Fuji lo cobren 350-400 € más caro. Sería discriminar a los fujistas, y por tanto, personalmente le haría boicot y no compraría.
Casi seguro de salida sea asi, para aprovechar algo de beneficio de los que tengan prisa ;)
 
Ya está anunciado

 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
No sé, pero valorando que este Tamron pesa 1.710 kg, y llega a 500mm con f/6.7, y comparandolo con el Fujinon XF 70-300 que son 580 gr, más los 130 gr del TC 1.4, se quedan en 710 gr, con 420mm y f/8, me quedo con el Fuji sin dudarlo.
 
No sé, pero valorando que este Tamron pesa 1.710 kg, y llega a 500mm con f/6.7, y comparandolo con el Fujinon XF 70-300 que son 580 gr, más los 130 gr del TC 1.4, se quedan en 710 gr, con 420mm y f/8, me quedo con el Fuji sin dudarlo.
Sin duda para gustos colores, pero para mi es mucho mas valioso esos 80mm extra con un paso y medio mas de luminosidad que un 1kg menos de peso. De todas formas sigo a la espera de que Sigma mueva ficha 😅
 
Sin duda para gustos colores, pero para mi es mucho mas valioso esos 80mm extra con un paso y medio mas de luminosidad que un 1kg menos de peso. De todas formas sigo a la espera de que Sigma mueva ficha 😅

Hola Javier, por supuesto que para cada uno tendrá más importancia una cuestión u otra. En mi caso el peso es importante.

Un saludo.
 
Tuve la oportunidad de probar en plan rápido el Tamron, bueno... A ver cómo lo digo, sin un monopie o trípode el disfrute de los primeros minutos se acaba convirtiendo en sufrimiento, para usar a mano es difícil, mucho. Recomendaría el 70-300 por ser infinitamente más manejable y controlable. De resto me pareció un buen objetivo.
 
Sin duda para gustos colores, pero para mi es mucho mas valioso esos 80mm extra con un paso y medio mas de luminosidad que un 1kg menos de peso. De todas formas sigo a la espera de que Sigma mueva ficha 😅
Si sacan el 150-600 f/6.3, se acabó el fuji y el tamron.
 
Si sacan el 150-600 f/6.3, se acabó el fuji y el tamron.

No lo tengo tan claro, sobre el papel sí, pero puede superar los dos kilos con facilidad y te lo dice uno que le gustan los teles, pero hay que cargarlos.

Quisiera pensar en un diseño para aps-c más ligero y tal, pero ni Fuji lo puede hacer, bueno sí, reduciendo la luminosidad a F8.

La verdad es que me gustaría volver a probar el Tamron, con tranquilidad.
 
Atrás
Arriba