Hoy salí por los alrededores de casa y esto fue de lo poco que pude pillar. Tiene un recorte de un 30% más o menos. Estaría a unos 8-9 metros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, no es gran cosa y no me gusta mucho como se ven las pequeñas ramas desenfocaras que tienen ese color rojizo y generan haces de color a la altura de sus ojos y arriba a la derecha, pero tenía ganas de salir con este objetivo y fui un poco a lo dominguero, dando un paseo y a lo que veía. Espero poder ir añadiendo alguna más que honre a la calidad del objetivo.Pues te ha quedado una fotografía muy elegante. Me gusta mucho! Felicidades!
Muchas gracias Paco, más viniendo de ti que haces las fotos que haces. Lo del mérito, pues te lo voy a reconocer, porque para dos fotucas que le saco me hago de 8 a 10 km como un furtivoFran , no te quejes, la foto esta estupenda, sacar fotos asi como yo digo "a pecho descubierto", tienen mucho merito.
Gracias Lucas, puedes tener razón pero como no creo que le vaya a sacar mucho más lustre, de hecho casi no tiene edición a parte del recorte, un pelin de contraste y subir algo la exposición, la dejaré como está. Me sirven estas salidas para irme familiarizando con estos pequeños.Te estás aficionando al "pajareo" de tal manera que da gusto ver tus modelos, no se si clonado el palito que tiene delante mejoraría.
Un saludo