Tarabilla hembra

Hoy salí por los alrededores de casa y esto fue de lo poco que pude pillar. Tiene un recorte de un 30% más o menos. Estaría a unos 8-9 metros.

_FJB5052.jpg
 
Pues te ha quedado una fotografía muy elegante. Me gusta mucho! Felicidades!
Bueno, no es gran cosa y no me gusta mucho como se ven las pequeñas ramas desenfocaras que tienen ese color rojizo y generan haces de color a la altura de sus ojos y arriba a la derecha, pero tenía ganas de salir con este objetivo y fui un poco a lo dominguero, dando un paseo y a lo que veía. Espero poder ir añadiendo alguna más que honre a la calidad del objetivo.
 
Fran , no te quejes, la foto esta estupenda, sacar fotos asi como yo digo "a pecho descubierto", tienen mucho merito.
 
XC 35 F2 en Amazon
Fran , no te quejes, la foto esta estupenda, sacar fotos asi como yo digo "a pecho descubierto", tienen mucho merito.
Muchas gracias Paco, más viniendo de ti que haces las fotos que haces. Lo del mérito, pues te lo voy a reconocer, porque para dos fotucas que le saco me hago de 8 a 10 km como un furtivo 🤣🤣🤣
 
Te estás aficionando al "pajareo" de tal manera que da gusto ver tus modelos, no se si clonado el palito que tiene delante mejoraría.
Un saludo
 
Te estás aficionando al "pajareo" de tal manera que da gusto ver tus modelos, no se si clonado el palito que tiene delante mejoraría.
Un saludo
Gracias Lucas, puedes tener razón pero como no creo que le vaya a sacar mucho más lustre, de hecho casi no tiene edición a parte del recorte, un pelin de contraste y subir algo la exposición, la dejaré como está. Me sirven estas salidas para irme familiarizando con estos pequeños.
 
Hola.
Buena foto, yo lo único que le haría es dejar más aire a la izquierda en dirección de la mirda de la Tarabilla pero como digo siempre: es tu foto no la mía.
Saludos.
 
Atrás
Arriba