Tarabilla

Preciosa,

El contraste del verde desenfocado del fondo y el color del pequeñin para mi es media foto.

Un saludo
 
Le falta un poquito de acercamiento, así y todo muy buena.
Lo de tu nuevo avatar es un Alcaudón?
Un saludo
 
Una foto deliciosa, coincido con @Lucas. en que algo de acercamiento le vendría bien, centrándonos el el pajarillo y la rama que lo sustenta. Quizás con un pequeño recorte por arriba y la izquierda, algo sutil, la toma ganaría. Pero bueno, la imagen es tuya y nos la presentas así, y es realmente buena.

Un saludo,
 
XC 35 F2 en Amazon
Preciosa,

El contraste del verde desenfocado del fondo y el color del pequeñin para mi es media foto.

Un saludo
Estamos de acuerdo. Esta ya la tengo muchas veces pero no con ese fondo que fue lo que me decidió a hacerla. Gracias por pasarte y comentarla
 
Le falta un poquito de acercamiento, así y todo muy buena.
Lo de tu nuevo avatar es un Alcaudón?
Un saludo
Una foto deliciosa, coincido con @Lucas. en que algo de acercamiento le vendría bien, centrándonos el el pajarillo y la rama que lo sustenta. Quizás con un pequeño recorte por arriba y la izquierda, algo sutil, la toma ganaría. Pero bueno, la imagen es tuya y nos la presentas así, y es realmente buena.

Un saludo,
Os voy a complacer. Que no sea por mi que os quedeis con ganas de verla más de cerca
 
DSCF5436.jpg

No es exactamente la misma foto. Esta se la hice en horizontal, pero en la vertical me gusta más que se ve la vegetación desde casi el suelo
 
Vas a tener que hacerte con el 1.4x y hacer mas uso de la silla hide; la foto es guapa pero pero con una composicion mas acertada o un poco mas cerca no vendria mal; hablando de la primera claro esta.
 
Vas a tener que hacerte con el 1.4x y hacer mas uso de la silla hide; la foto es guapa pero pero con una composicion mas acertada o un poco mas cerca no vendria mal; hablando de la primera claro esta.
Esto fue en un paseo matinal Paco, así que es lo que es. Respecto a lo del multiplicador estoy a la espera de ver los nuevos objetivos que presente Fuji y de los que diste el primer avisi
 
Pues las tres me gustan. Todo depende de lo que quieras mostrar.
La primera, muestras el pajarito en su ambiente y las otras te centran más en el.
 
Pues las tres me gustan. Todo depende de lo que quieras mostrar.
La primera, muestras el pajarito en su ambiente y las otras te centran más en el.
Mi idea es mostrar el ambiente en el que estaba. Para retratos me gusta estar más cerca y no hacer recorte si es posible.
Gracias Xavi
 
Esto fue en un paseo matinal Paco, así que es lo que es. Respecto a lo del multiplicador estoy a la espera de ver los nuevos objetivos que presente Fuji y de los que diste el primer avisi
La verdad es que tienes razón ; estoy en la misma tesitura, le tengo ganas al 2x pero creo que va a ser mejor esperar por los objetivos nuevos y a partir de ahi valorar ;)
 
Atrás
Arriba