Tarde Sevillana con la Fujifilm X70 (Parte 2/2)

... y con estas termino la serie Sevillana con la X70. Espero que alguna os guste. Gracias por pasar y comentar (en su caso).

"Cada uno por su lado"
Cada uno por su lado. by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

"Por aquí caminó Anakin"
Por aquí caminó Anakin. by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

"El brazo ejecutor"
El brazo ejecutor. by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

"Sombras Hispalenses"
Sombras Hispalenses. by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

"La primera en llegar"
La primera en llegar. by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

"¿Me falta ese?"
¿Me falta ese? by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

... esto es todo amigos.

Buena serie Rodrigo, buscado como siempre un punto de interés en cada una de las fotos y jugando siempre con las luces y sombras..
Veo que no eres de procesar en B&n y estoy seguro que este tipo de fotografía que juegas con las luces quedarían geniales..
saludos

Buena serie Rodrigo, buscado como siempre un punto de interés en cada una de las fotos y jugando siempre con las luces y sombras..
Veo que no eres de procesar en B&n y estoy seguro que este tipo de fotografía que juegas con las luces quedarían geniales..
saludos
Muchas gracias Jose Joaquín @Tiki por tus comentarios siempre tan amables con mis fotos. En cuanto al B&N, como bien dices, no soy mucho de procesarlas aunque bien es cierto que algunas me lo piden a "gritos", igual sigo más a menudo tú consejo, aunque soy de los que piensa, ve y vive en color, y más con los colores de nuestras Fujis jejejeje... Saludos.

A mí me gustan tus fotos, el ojo educado y siempre en guardia, el "ojo hambriento" que reivindicaba Walker Evans, para mí son un buen ejemplo de lo que es la foto de calle. En cuanto al procesado..., yo voy en el sentido contrario, durante 40 años he hecho blanco y negro como foto personal para distinguirla de la profesional que era en color, y ahora quiero hacer color para las mías y me cuesta un triunfo y eso que tardo en procesar una de blanco y negro lo mismo que en seis de color.
Sigue ofreciéndonos imágenes sea cual sea la cámara que uses.

A mí me gustan tus fotos, el ojo educado y siempre en guardia, el "ojo hambriento" que reivindicaba Walker Evans, para mí son un buen ejemplo de lo que es la foto de calle. En cuanto al procesado..., yo voy en el sentido contrario, durante 40 años he hecho blanco y negro como foto personal para distinguirla de la profesional que era en color, y ahora quiero hacer color para las mías y me cuesta un triunfo y eso que tardo en procesar una de blanco y negro lo mismo que en seis de color.
Sigue ofreciéndonos imágenes sea cual sea la cámara que uses.
Muchas gracias @loti . Me alegra mucho que te guste lo que hago y que consideres mis fotos como "buen ejemplo". El color cuesta yo creo que más, ya que saca a relucir más los defectos. Seguiremos ofreciendo imágenes, mejores o peores... Pero seguiremos ya que mi "ojo hambriento" rara vez se sacia.... Un saludo

De nuevo una serie excelente. Me gusta mucho la última. La figura inclinada del señor con sus peculiares proporciones me encantan. ¿Para cuando una serie de sombreros?

De nuevo una serie excelente. Me gusta mucho la última. La figura inclinada del señor con sus peculiares proporciones me encantan. ¿Para cuando una serie de sombreros?
Muchas gracias @J_torres . La serie de sombreros creo que podría tener material para ello y estoy dándole algunas vueltas desde hace un tiempo jejeejjejej gracias

Me quedo con el "brazo ejecutor", fundamentalmente por la gama de color, los contrastes y el momento captado. Un saludo

Atrás