29 Mar 2025 Respuestas: 2 Ya se sabe, a eso de las siete ¿a quién no le apetece una copa? (A nuestra) Salud. Tardeo by Fgjbn, en Flickr Haz clic para expandir...
Ya se sabe, a eso de las siete ¿a quién no le apetece una copa? (A nuestra) Salud. Tardeo by Fgjbn, en Flickr
Manu Velasco Fujista Habitual 30 Mar 2025 #2 Buena línea que hacen esas seis señoras. Pero que mirarán con tanta atención… cuéntanos jejejeje.
RodionR Gurú Fujista 30 Mar 2025 #3 Manu Velasco dijo: Buena línea que hacen esas seis señoras. Pero que mirarán con tanta atención… cuéntanos jejejeje. Haz clic para expandir... Pues iba a haber un concierto en el bar en cuestión, y yo creo que las miradas iban dirigidas al ensayo o al montaje de los instrumentos. Algo así era pero no te lo puedo asegurar porque yo estaba mirando hacia ellas Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Manu Velasco dijo: Buena línea que hacen esas seis señoras. Pero que mirarán con tanta atención… cuéntanos jejejeje. Haz clic para expandir... Pues iba a haber un concierto en el bar en cuestión, y yo creo que las miradas iban dirigidas al ensayo o al montaje de los instrumentos. Algo así era pero no te lo puedo asegurar porque yo estaba mirando hacia ellas Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk