Tarjeta atascada

Comprar X-T30 y accesorios.

Kostelin

Fujista Participante
Buenas!

Despues de un tiempo sin usarla, hoy he tenido que coger la cámara para un trabajillo que tenía que hacer. He metido la batería y la tarjeta y he ido a sacar las fotos, y todo en orden. El problema ha venido cuando he llegado a casa, y he querido sacar la tarjeta SD de su ranura:

La parte del muelle parece que va bien, pero una vez llega al límite que deja el muelle, parece que hay algo que hace tope y no me deja sacarla. Ese tope sólo lo hace en uno de los lados, y no quiero forzarlo para sacar la tarjeta. Se os ocurre alguna solución casera?

Gracias!
 
Prueba a meterla, que el muelle haga su función y sin dejar de apretar llévala con el dedo hacia dentro o fuera.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
En esta imagen os dejo hasta donde sale la tarjeta. El tope lo hace en la parte izquierda de la foto
 

Adjuntos

  • IMG_20200707_224841.jpg
    IMG_20200707_224841.jpg
    172,9 KB · Visitas: 212
FotoPrecios mínimos del día.
A mi me ocurrió lo mismo pero a fuerza de tirar de ella y moviéndola de un lado a otro logré sacarla, lo curioso es que no me lo ha hecho más la misma tarjeta.
Un saludo
 
Listo, he conseguido sacarla como lo ha dicho Lucas, y la tarjeta se ha cascado, pero por lo menos está fuera. He probado otras tarjetas y van bien, así que me ahorro un viaje al SAT
 
Atrás
Arriba