Tarjeta atascada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kostelin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kostelin

Fujista Participante
Buenas!

Despues de un tiempo sin usarla, hoy he tenido que coger la cámara para un trabajillo que tenía que hacer. He metido la batería y la tarjeta y he ido a sacar las fotos, y todo en orden. El problema ha venido cuando he llegado a casa, y he querido sacar la tarjeta SD de su ranura:

La parte del muelle parece que va bien, pero una vez llega al límite que deja el muelle, parece que hay algo que hace tope y no me deja sacarla. Ese tope sólo lo hace en uno de los lados, y no quiero forzarlo para sacar la tarjeta. Se os ocurre alguna solución casera?

Gracias!

Prueba a meterla, que el muelle haga su función y sin dejar de apretar llévala con el dedo hacia dentro o fuera.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

En esta imagen os dejo hasta donde sale la tarjeta. El tope lo hace en la parte izquierda de la foto

Adjuntos

• IMG_20200707_224841.jpg
    IMG_20200707_224841.jpg
    172,9 KB · Visitas: 253
A mi me ocurrió lo mismo pero a fuerza de tirar de ella y moviéndola de un lado a otro logré sacarla, lo curioso es que no me lo ha hecho más la misma tarjeta.
Un saludo

Listo, he conseguido sacarla como lo ha dicho Lucas, y la tarjeta se ha cascado, pero por lo menos está fuera. He probado otras tarjetas y van bien, así que me ahorro un viaje al SAT

Atrás