Tarjeta no inicializada

Accesorios para la Fuji X-T1

J. Eguino

Principiante
Ya es la enésima vez que me ocurre. Cuando intento importar mis fotos desde la tarjeta a Lightroom, me dice imposible abrir formatee la tarjeta, la pongo de nuevo en la cámara y no puedo ver las fotos que antes de sacar la tarjeta si pude y me dice " tarjeta no inicializada, formatee". Con la Canon, nunca ocurre pero con la xt1 es muy frecuente. Alguien puede aportar una solución ?
 
No me ha pasado nunca, ¿has provado con mas tarjetas?, ¿has provado a formatear la tarjeta desde la camara?.

Saludos.
 
Por supuesto he probado todo eso y mas. Parece (de momento) que esta solucionado. En mi tienda habitual se dio la grata casualidad que cuando fui a consultar, estaba un técnico de Fuji haciendo una demostración y me solucionó el problema. Actualizó mi cámara y me recomendó tarjeta mas rápida 90 MB, mínimo. Después de tres sesiones de fotos todo correcto.
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Por supuesto he probado todo eso y mas. Parece (de momento) que esta solucionado. En mi tienda habitual se dio la grata casualidad que cuando fui a consultar, estaba un técnico de Fuji haciendo una demostración y me solucionó el problema. Actualizó mi cámara y me recomendó tarjeta mas rápida 90 MB, mínimo. Después de tres sesiones de fotos todo correcto.
Saludos.

Por eso te decía lo de provar con mas tarjetas, algunas tienen problemas de compatibilidad.

Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba