Tarjeta SD recomendada para X-T1

matiashv

Fujista Participante
Buenas tardes compis:

He adquirido una x-t1 y estoy viendo qué tarjeta de memoria comprar. Dejando a un lado la capacidad, la cuestión es preguntaros si de verdad merece la pena comprar una sdhc II, cuya velocidad de lectura es muy alta. Si bien en algun momento puedo valorar disparar en ráfaga, generalmente mis disparos no están orientados a fotografía deportiva. Creeis que con una Class 10 sdhc I es sufiencte? U hoy en día es preferible invertir en una extreme pro?

Saludos y gracias!
Matías.
 
Buenas
Yo uso la Sandisk extreme para la ranura 1 y la Ultra (más lenta) en la ranura 2 de mi Xpro2.
Tengo configurado que las fotos en RAW van a la uno y los JPEG a la dos. Si haces braketing de exposición o de Balance de Blancos, se puede quedar corta la SD lenta trabajando en RAW.
En video la velocidad de la SD es bastante más importante, pero yo no hago.
No veo que sea un gran inversión si bajas la capacidad. Yo las compro de 16Gb en Amazon a un precio razonable (Sandisk Extreme), creo que 12€.
Es mejor tener varias pequeñas, que una grande que le dé por fastidiarte un viaje.
Yo llevo 4 tarjetas de 16GB: 3 Extreme para RAW y una Ultra para los JPG que nunca llegó a llenar.
Espero te valga mi experiencia
 
Sandisk o Lexar a partir de 16 Gb clase 10.
Te aseguro que serás feliz con esas tarjetas.
Saludos!!!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Sandisk o Lexar a partir de 16 Gb clase 10.
Te aseguro que serás feliz con esas tarjetas.
Saludos!!!

Buenas
Yo era de LEXAR, creo que son las mejores, pero la fabrica ha cerrado y la garantía es "0" patatero.
El resto de las marcas, ni con un palo me acerco.
Samsung y Kingston fatal
Y Sony, un poco mejor (experiencia PSP) pero caras.
 
Atrás
Arriba