TARJETAS LEXAR 128 MB 1000X (150 MBPS)

davidforjas

Fujista Habitual
Hola a todos, algunos sabes que tuve un problema con mi xt2 y se fue directa al SAT. Se había bloqueado sin solución, no disparaba, cuando lo intentaba se bloqueaba sin mas. Le cambiaron la placa base entera y de vuelta he probado con ella en condiciones durillas (bajo cero y de noche) pero con dos trajeras antiguas, una san disco de 32 gb a 45mbs y otra lexar de 64 gb a 95 mbs. El caso es que estaba preparando la bolsa, he cargado las dos lexar de 128 gb a 150 mbs y la cámara ha vuelto a amenazar de colapso. He sacado las dos, las he puesto encima de la mesa y estoy mirándolas fijamente con cara de odio....

Como son unas tarjetas bastante vendidas quería saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido en esta cámara, en la xt1 siempre me han funcionado bien....

Muchas gracias a todos, como siempre
 
Yo uso las lexar de 1000x de 32 y 64 q tengo en xt1/xt2/x30/xm1 y sin problema alguno. Fijate mas que batería llevas puesta?


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Actualizo el tema, creo que el problema viene de una de ellas, la otra funciona correctamente, se ha estropeado sin más aunque solo tiene dos meses de uso. Voy a ver si en amazon me lo solucionan
 
Yo uso las lexar de 1000x de 32 y 64 q tengo en xt1/xt2/x30/xm1 y sin problema alguno. Fijate mas que batería llevas puesta?


*
Muchas gracias a los dos...yo creo que el tema de las materias no es trascendente. Tengo la original y luego patonas, y nunca me han dado ningún problema
 
Ojo que a mi las patonas si me dan problemas y en todas las camaras... prueba esa tarjeta con la bateria original y formateala. A ver q tal.


*
 
Hola,
Yo Lexar 1000x ya he tenido que cambiar 3, y te puedo asegurar que eran las tarjetas seguro,
Uso Pantona el XT1 y XT2, despues de cambiarlas, perfecto,
Tambien uso bastante y nunca he tenido ningun problema las SanDisk Extreme Pro de 95 mb/s
Un saludo.
 
Pues yo nunca he tenido problemas con las baterías Patona (sí con otras clónicas) ni con las tarjetas Lexar 1000x de 32Gb (las que uso).

Un saludo.
 
Yo creo que en general es un problema de una sola tarjeta que está defectuosa....pero también creo que el problema se agrava al cargar dos tarjetas de 128....de todos modos jamás he medio problemas con las sandisk y si he teñido problemas con otras tarjetas. Hoy me llega una sandisk pro de 95. Iré comprando poco a poco para sustituir pero sobre todo creo que lo limitaré a los 64 mb que comentamos porque además me gusta hacer copia de seguridad de todo lo que hago
Muchas gracias a todos otra vez


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola,
Yo Lexar 1000x ya he tenido que cambiar 3, y te puedo asegurar que eran las tarjetas seguro,
Uso Pantona el XT1 y XT2, despues de cambiarlas, perfecto,
Tambien uso bastante y nunca he tenido ningun problema las SanDisk Extreme Pro de 95 mb/s
Un saludo.

Yo compre 2 Lexar 32Gb x1000 antes de verano, y una de ellas empezó a fallarme. Cabe decir que en casa tengo 3 sandisk 16, 32 y 64Gb jodidas así que aposté por Lexar por su fama entre fotógrafos.

Como la compra fue en Amazon, no hubo ningún problema, a las 24h me entregaron una nueva y la vieja la recogieron a las 48h.


Pues yo nunca he tenido problemas con las baterías Patona (sí con otras clónicas) ni con las tarjetas Lexar 1000x de 32Gb (las que uso).

Un saludo.



Yo si he tenido problemas con una Pantona, compré dos, y una de ellas a medio uso murió sin mas....casi me cago pensando que era la cámara, ahora toca reclamar el cambio a Amazon.


Entre las dos opciones, me inclino totalmente hacia un problema con la tarjeta, la batería si te da problemas, a lo sumo no arranca, pero no te la bloqueara....ahora la tarjeta.....eso es punto y a parte.
 
Hay un hilo abierto del problema de patona y el grip de la xt2 que se bloquea asi q yo creo que puede ir por alli tu problema.


*
 
yo creo que es tarjeta porque ayer el bloqueo venía con la batería original, sin grip y con la tarjeta que creo que está defectuosa....o que a lo peor es que la xt 2 no está hecha para llevar una tarjeta de 128....voy a ver si encuentro el hilo, aunque en mi caso el grip no se bloquea, se bloquea la cámara
 
Atrás
Arriba