Hola compañeros,
He leído vuestros comentarios sobre este tema, que me interesa mucho porque estoy empezando con la foto de fauna.
Tengo una Fuji X T3 y un fujinon 70-300 + dupli de 1.4. Siempre he utilizado el modo manual, pero veo que me entorpece mucho para hacer fotos rápidas de fauna. Por lo que veo, recomendáis la prioridad A e ISO automático con tope, verdad? Así la velocidad que elija la cámara será siempre la más rápida posible, cierto?
En cuanto al enfoque, lo tengo disociado en el boton AF-ON, tanto para simple como continuo. Por tanto, una vez enfoco el punto o área de puntos sobre el animal, dejo pulsado el AF-ON sin soltarlo mientras disparo en ráfaga. ¿Está bien así?
La matriz de puntos de enfoque la adapto al tamaño del animal. ¿En qué casos utilizáis la completa que ocupa toda la pantalla? ¿Qué versión de enfoque de seguimiento os convence más para aves?
Suelo usar medición puntual. ¿Recomendáis puntual o matricial? Me preocupa que, como la medición de luz no está disociada, el disparador mide la luz a medio pulsar, por lo que con cada disparo la recalcula y no puedo bloquearla. ¿Es así?
¡Os agradezco mucho vuestros consejos!
Saludos.
Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk