Tenebroso

• Iniciador del tema Iniciador del tema tera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me parece un ambiente muy bien capturado y muy atractivo. En cuanto a la composición yo hubiese quitado algo de suelo, haciendo que la diagonal partiese de la esquina inferior izquierda, pero ¿y en color?

Un saludo.

JMRoncero dijo:
Pues me parece un ambiente muy bien capturado y muy atractivo. En cuanto a la composición yo hubiese quitado algo de suelo, haciendo que la diagonal partiese de la esquina inferior izquierda, pero ¿y en color?

Un saludo.

Pues es que estaban tan apagados los colores en esta parte del bosque que he optado por pasarla a blanco y negro. De hecho es la única de la serie que es así, el resto a todo color ;D

Te ha quedado chula, si señor.

Me encantan las fotos con niebla, una pena que en mi zona casi no las puedo pillar.

Has captado un ambiente muy chulo, el procesado le sienta bien para resaltar lo tenebroso del momento, también opino que con algo menos de cielo hubieras metido más por arriba ya que parece más interesante.

Pues no tengo más... Mira que suelo tirar varios encuadres distintos en cada toma si me gusta, pero en ésta no me dio por ahí..

Atrás