Nah, ya tuve bastantes dolores de cabeza en su día con las "sticky blades" de las narices...Venga, última propuesta. te la cambio por esta (ójo que es el modelo clásico, con mítico sensor con duende):
Ver el adjunto 129365
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nah, ya tuve bastantes dolores de cabeza en su día con las "sticky blades" de las narices...Venga, última propuesta. te la cambio por esta (ójo que es el modelo clásico, con mítico sensor con duende):
Ver el adjunto 129365
Para mí no hay mayor placer que disparar película exponiendo a ojo
Viene muy bien para entrenar el ojo,
es muy gratificante cuando revelas.
Sois unas nenazas
Ver el adjunto 129374
Sunny 16 y tira millas
Brass, what brass?
Ver el adjunto 129375
Yo esa la tengo en plata.Como sois!!!
este hilo se debería censurar, hay material demasiado sensible para los débiles como yo!!!
os dejo mi Oly Om_1N
Ver el adjunto 129383
saludos
Coincido, son mis favoritas también.Yo esa la tengo en plata.
Pero mis favoritas (después de las leica M) son estas:
Ver el adjunto 129413
Mira que es bonita, pero qué mal resolvieron el tema de la zapata del flash.Como sois!!!
este hilo se debería censurar, hay material demasiado sensible para los débiles como yo!!!
os dejo mi Oly Om_1N
Ver el adjunto 129383
saludos
Yo solo tengo de estas dos ultimas la FE2 (Tambien una FM2). Leicas en otra orbita inalcanzable... @mugre81 tiene una coleccion de la hos***Yo esa la tengo en plata.Ver el adjunto 129412
Pero mis favoritas (después de las leica M) son estas:
Ver el adjunto 129413
Mira que es bonita, pero qué mal resolvieron el tema de la zapata del flash.
Esas no me llegaron a convencer, solo conservo la R8, que esa sí que es 100% leica y es una pasada de cámara. La jorobada de Solms.Las Leica R3, R4 y alguna que otra R5 están a precios terrenales, el problema es el precio de las ópticas
Cuerpo asequible opticas muy muy caras misma orbita inalcanzable, al menos para mi. Es que ni lo pienso... ufffLas Leica R3, R4 y alguna que otra R5 están a precios terrenales, el problema es el precio de las ópticas
Los elmarit 28, 60 y 90 son luy buenos y a precios "asequibles"Es que para mi la gracia de una Leica es la calidad de algunas de sus ópticas, ese "no se qué que qué se yo ", y no lo digo de coña, pero un equipo mínimo con 3 ópticas - angular, standard y tele corto - se va de precio.