Tengo una motocicleta...

Esta escena me recordó a casi cualquier rincón de Roma jejeje. Pero no, Santiago de Compostela tiene espacios y rincones maravillosos.

X100V
Procesada con Adobe Lightroom

fotografo-santiago-compostela-motocicleta-color-rojo-sombrillas-barril.jpg

Colores deliciosos y edición, por zonas, muy acertada. Ahora, yo probaría a bajar las altas luces en las zonas iluminadas por el sol, están tan al límite del desborde que para mí superan lo aconsejable, se llevan demasiada atención.

Hace tiempo que no como en ese restaurante, pero sí, es un sitio muy agradable para picotear algo en verano.

Un saludo,

Última edición:
Colores deliciosos y edición, por zonas, muy acertada. Ahora, yo probaría a bajar las altas luces en las zonas iluminadas por el sol, están tan al borde del desborde que para mí superan lo aconsejable, se llevan demasiada atención.

Hace tiempo que no como en ese restaurante, pero sí, es un sitio muy agradable para picotear algo en verano.

Un saludo,
Gracias por el comentario @asueto
Me alegra que te haya gustado la edición. En cuanto a bajar las altas luces, está hecho en otra edición más correcta y agradable visualmente. En esta, si que está al límite, pero aun conserva textura e información. Mi primera intención fue ese encanto veraniego para una parada tranquila.

Saludos!

Un escenario y encuadre muy bonitos... y me encanta esa moto!
Yo también habría bajado un pelín las luces y subido quizás algo el contraste, aunque por lo que dices, puede que ya no sería la foto que querías contar.
Preciosa foto, Manu! 👏

Un escenario y encuadre muy bonitos... y me encanta esa moto!
Yo también habría bajado un pelín las luces y subido quizás algo el contraste, aunque por lo que dices, puede que ya no sería la foto que querías contar.
Preciosa foto, Manu! 👏
Muchas gracias Ricardo!

Si, la imagen que dices con esos ajustes la tengo en otra edición. Digamos que sería la imagen correcta. Pero como quería buscar ese punto veraniego, si igualaba contrastes o los equilibrada, perdía esa sensación o aspecto. Fíjate que ahora, el impacto es la moto con esa luz brillante, de la otra forma al estar más equilibrada la toma pierde esa sensación.

Un saludo, compañero!!

Muchas gracias Ricardo!

Si, la imagen que dices con esos ajustes la tengo en otra edición. Digamos que sería la imagen correcta. Pero como quería buscar ese punto veraniego, si igualaba contrastes o los equilibrada, perdía esa sensación o aspecto. Fíjate que ahora, el impacto es la moto con esa luz brillante, de la otra forma al estar más equilibrada la toma pierde esa sensación.

Un saludo, compañero!!
Bueno, pero también puedes procesar por zonas sin que pierda esa brillantez la moto...en cualquier caso, la visión del autor es la que vale, si a ti te gusta así, adelante :)

Un saludo,

Atrás