Test autonomía de la batería de la X-T4

Estamos deseando que lleguen, pero pocos querrán hacer de conejillo de indias a esos precios...
Es cierto, Jon, todos esperamos a verlas venir, antes de hacer de conejillos..., pero en cualquier caso, estas Baxxtar , casi salen a mitad de precio de las Fuji originales. Algo es algo. Poco a poco, la competencia va a situar los precios. Es la ley de mercado.
 
Yo esta vez, y como la batería dura tanto, he optado por comprar una segunda original. Su diración me permite jornadas enteras sin ir con 3 baterias extra como con los modelos anteriores
 
Yo esta vez, y como la batería dura tanto, he optado por comprar una segunda original. Su diración me permite jornadas enteras sin ir con 3 baterias extra como con los modelos anteriores
Sí, efectivamente los que no tenemos necesidades extremas en ello, creo que con dos iremos servidos. De todas formas es a consejable tener un cargador doble y un cable de carga de 30w. O sea, que como mínimo (bateria + cargador doble + cable carga 30w), hay que apoginar unos 130-140 euracos de nada... :Sneaky:
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba