Tethering Fuji XT2 con Capture One / Lightroom

Daniel1990

Principiante
Buenas!
Soy nuevo en el foro,
Acabo de comprar la Fuji XT2.
Estoy acostumbrado en las sesiones de estudio a disparar con la cámara (5dmarkiii) conectada al ordenador a través del Capture One, para ir viendo el cliente y yo las capturas.
Me gustaría hacerlo con la Fuji ya que para muchos trabajos es más que suficiente.
He contactado con el servicio técnico de Capture One y me informan de que todavía no está disponible la opción para la Fuji XT2 pero que pronto lo estará.

Mi pregunta es si alguien lo ha conseguido de alguna otra manera o con otro programa como Lightroom o similar, he buscado por internet pero no he encontrado nada al ser una cámara tan reciente.

Un saludo!
Espero haber puesto la pregunta en la categoría correcta!

En este tema Fuji nos tiene mas que olvidados. Ya con la X-T1 es un lío, ahora hay una extensión de Adobe para Lightroom que cuesta 29$ y no se realmente si funciona al 100% ya que leo de todo.
FUJIFILM Tether Shooting Plug-in (Mac)

han mejorado bastante en lightroom, yo edito con este programa y un poco con capture one. este ultimo es mejor, aunque en adobe ya han visto que hay mucho fujista y que estan perdiendo gente se estan poniendo las pilas. hace par de años era impensable usar lightroom ahora ha mejorado un pelin.

La verdad es que en este sentido Fuji se comporta de forma lamentable. Deben de consideran que pagar 1600€ por la cámara no es suficiente para dar soporte a las aplicaciones y ofrecer tethering de forma gratuita. Esta gente lo quiere todo. El nuevo plug in para lightroom cuesta $80, una vergüenza.
Me ha llegado hace unos días la D810 y puedo hacer tethering sin problemas en lightroom y capture one. Lo normal vaya...

Cierto. Lo de Fuji con este asunto es lamentable.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hombre, si hasta "capan" las empuñaduras de las cámaras para poder vender un agarre extra aparte:

pic_02.jpg

Hombre, si hasta "capan" las empuñaduras de las cámaras para poder vender un agarre extra aparte:

pic_02.jpg
Pues con la t2 ni te cuento... o le compras la empuñadura o no tienes la ráfaga para deporte al 100%.... sin la empuñadura te limitan la ráfaga a un número de disparos por segundo....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Atrás