Three & Trees

Buenas:

IMG_20181117_193200_278.jpg


Juanar, en Ojen (Malaga)
Os dejo video de la excursion con fotos tomadas con la XE1, 18-55 de kit y samyang 12 mm f2:
 
Última edición:
Fantastico reportaje al aigual que las fotos y como siempre no hace falta un gran equipo para hacer grandes fotos .....por cierto el paisaje espectacular y la niebla le da ese toque especial.
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Gracias por pasar a comentar. Los videos estan tomados con el Xiaomi Redmi Note 5.
 
Fantastico reportaje al igual que las fotos y como siempre no hace falta un gran equipo para hacer grandes fotos .....por cierto el paisaje espectacular y la niebla le da ese toque especial.
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk



Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Esta se nos perdió para la selección semanal...

Un ambiente fantástico y un gran uso del ultra-angular. La majestuosidad de las líneas de los árboles contrastan muy bien con las diminutas figuras, colocadas justo en el punto adecuado del encuadre.
 
Esta se nos perdió para la selección semanal...

Un ambiente fantástico y un gran uso del ultra-angular. La majestuosidad de las líneas de los árboles contrastan muy bien con las diminutas figuras, colocadas justo en el punto adecuado del encuadre.
+1
Un saludo.
 
Muy guapo el ambiente, y muy bueno el efecto del gran angular en las líneas de los árboles. Me gusta!!!. Un saludo
 
Atrás
Arriba