Tienda Outlet del Servicio Técnico oficial de Fuji, cupón "FUJISTAS"

Acabo de recibir el 50-140 y haciendo pruebas rápidas dentro de casa no puedo estar más satisfecho con la calidad del objetivo. Realmente ha superado mis espectativas. Está al nivel del Sigma 50-100 si no lo supera. El AF me ha parecido rápido y eso que las condiciones de luz no eran muy buenas. Estoy deseando probarlo como dios manda. En un mes hacen un triatlon ICAN en mi zona y espero probarlo alli. En cuanto pueda hacer algo medianamente aceptable subiré algunas fotos.

Contentísimo con la compra

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Últimamente hay que moverse bastante entre las distintas categorías de la tienda outlet porque no todo lo que llega aparece en la página principal.

Por cierto, el código FUJISTAS para envíos gratuitos sigue operativo ;)

La verdad es que esa tienda es muy caótica. Pulsas en objetivos zoom y te salen cámaras, hay enlaces que entre parentesis indica que hay algo pero en realidad no tienen nada, ...

Se encuentran verdaderas gangas pero ya podrían esmerarse un poco con la página

Un saludo
 
Me han dado el chivatazo para visitar la tienda outlet y me he encontrado con bastante material nuevo. Recordad, código "FUJISTAS" durante le proceso de pago para recibir la compra sin gastos de envío:


1602689425535.png
 
Como sabéis, el SAT oficial de Fujifilm tiene un apartado de "Tienda" en la que venden cámaras y objetivos procedentes de pruebas realizadas por prensa especializada, stands de "Touch & Try" y eventos del tipo. El material tiene un uso mínimo y, a menudo, tan sólo está desprecintado. En ningún caso se trata de material reacondicionado (averiado, reparado y puesto de nuevo en venta), salvo que se indique lo contrario.

Acabo de conseguir un cupón para los miembros de esta comunidad. Escribiendo el código FUJISTAS, podéis comprar en la tienda ahorrándote los gastos de envío.

Ah, es una buena idea que me escribáis un privado después de realizar la compra, para que os lo agradezca (un pequeño porcentaje de la compra irá destinado a Fujistas) y para tener un pequeño seguimiento de lo que se compra a través del foro ?

Este es el enlace a la tienda outlet de PM2S.

Y no, estos productos no se pueden beneficiar del cashback...
Muchas grcias.. en busca de una xt3. o de la nueva s. X10. con el 18 . 55. u otra para la SX10
 
Pues ale, la X-T4 con el 16-80mm se viene para casa. Un calentón después del fiasco de la X-T3 + 18-55 + 55-200. Me siento sucio por dejarme tantas perras en un calentón, pero llevo años con la espinilla, y joder, así no se vive.

Gracias por el aviso!

Sabeis cuanto tardan en enviar y tal?
 
Pues ale, la X-T4 con el 16-80mm se viene para casa. Un calentón después del fiasco de la X-T3 + 18-55 + 55-200. Me siento sucio por dejarme tantas perras en un calentón, pero llevo años con la espinilla, y joder, así no se vive.

Gracias por el aviso!

Sabeis cuanto tardan en enviar y tal?

Lunes/martes te llega
 
Me han comunicado que este es el último material de la tienda Outlet de material Fujifilm en PM2S. El material de prueba de Fujifilm se distribuirá por otras vías. Pa que lo sepáis.
 
Joer pues que pena. Aquí pillé la xpro3 y el 50 f2 a buen precio y sin gastos de envío gracias a Fujistas.
Aunque la verdad es que últimamente no había mucha cosa que valiese la pena.
 
Atrás
Arriba