Tinkat - Epifanía Etíope

Os dejo una toma con la Nikon D610 y el 28mm F1.8G -extraordinaria óptica-, del Tinkat, el día de la Epifanía (la adoración de los Reyes Magos) y el Bautismo de Jesucristo en el Río Jordán, ya que celebran las dos cosas en la misma fecha, el 19 de Enero.

En la fiesta se hacen procesiones hasta el lago que hay en la ciudad de Zway (donde estoy viviendo desde octubre) y entre las diferentes celebraciones, aprovechan para bañarse y disfrutar del agua. La foto recoge un momento por la mañana de distensión de las familias que habían acudido a la fiesta.

Espero que os guste.

24136951069_45d2ca1751_o.jpg


Saludos y muchas gracias por pasar.
 
Que gran foto compañero!! Estas son esas fotos que tienen ser en b&n si o si por la luz que has captado..
 
Me encanta esta foto, los personajes, las sonrisas, el mar de fondo, el BN le va de perlas
 
FotoPrecios mínimos del día.
sin abundar en la calidad de la imagen, es un gran ejemplo de que la fotografía es luz...;)

Muchas gracias mecrala. Aquí la luz abundaba y mucho, jejeje. Gracias por pasar y comentar.

Que gran foto compañero!! Estas son esas fotos que tienen ser en b&n si o si por la luz que has captado..

Mucjas gracias Tiki. Tenía que ser en BN porque las sombras y las texturas lo merecían. Estoy trabajando últimamente en blanco y negro, y la verdad es que me está gustando.

Me encanta esta foto, los personajes, las sonrisas, el mar de fondo, el BN le va de perlas

Muchas gracias asdenn. No es el mar, jeje, es el lago de Zway, la ciudad donde vivo desde octubre y en principio hasta agosto. Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos compañeros.
 
Otra imagen fantástica como tus anteriores, compondrían una exposición muy interesante. Aparte del contenido me gusta especialmente el b/n que les das al revelar.
 
Son todas preciosas. Menuda suerte poder visitar un lugar así. Espero que sigas disfrutando y que nos sigas subiendo fotos tan estupendas, un placer poder verlas.
Un saludo.
 
Otra imagen fantástica como tus anteriores, compondrían una exposición muy interesante. Aparte del contenido me gusta especialmente el b/n que les das al revelar.

Muchas gracias Timberman. Mi intención es, de hecho, hacer una exposición a mi vuelta, y si es posible, plasmarlo todo en un libro. Ya veremos cómo avanza!. Con el blanco y negro estoy empezando ahora, así que me alegra de que tenga buena estética, eso significa que voy por el buen camino. Muchas gracias por pasar y comentar.

Son todas preciosas. Menuda suerte poder visitar un lugar así. Espero que sigas disfrutando y que nos sigas subiendo fotos tan estupendas, un placer poder verlas.
Un saludo.

Muchas gracias smg74. En realidad no estoy de visita, sino viviendo aquí. Estaré hasta agosto, inicialmente. Yo también espero seguir disfrutando aquí, y de las fotos no te preocupes, que habrá más. Muchas gracias también a ti por pasar y comentar.

Saludos!
 
Atrás
Arriba