20 Abr 2017 Respuestas: 5 Cada vez me gustan más las Fuji. Saludos y gracias por comentar. Raúl Típico y tópico by Raúl, en Flickr Haz clic para expandir...
Cada vez me gustan más las Fuji. Saludos y gracias por comentar. Raúl Típico y tópico by Raúl, en Flickr
KitosRD Fujista de renombre 21 Abr 2017 #2 Muy bonita Raúl, me encantan la composición y el colorido.
Bypass FujiX30 21 Abr 2017 #3 Vaya cielo más chulo te salio en todas las fotos ese día. Quizás un poco saturado en esta, pero muy bien..
Vaya cielo más chulo te salio en todas las fotos ese día. Quizás un poco saturado en esta, pero muy bien..
carcasabe Fujista Habitual 21 Abr 2017 #4 Personalmente no me gusta ese cielo tan saturado/contrastado. Creo que un azul más suave encajaría mejor con la tranquilidad que me transmite el resto del paisaje. Es sólo mi opinión, saludos
Personalmente no me gusta ese cielo tan saturado/contrastado. Creo que un azul más suave encajaría mejor con la tranquilidad que me transmite el resto del paisaje. Es sólo mi opinión, saludos
jormi Fujista de renombre 23 Abr 2017 #5 Las flores amarillas son la guinda del pastel., junto con el cielo espectacular. Buen ojo !