Toc, toc..

Amaropargo

Principiante
Hola, soy Diego, de Tenerife. Llevo un montón de años aficionado a la fotografía, desde que me compré hace años una Minolta X-300. Ahora tengo una Nikon D-90, con un par de buenos objetivos, a la que le he dado un buen uso, y una entrañable Zenza Bronica de 6x4.5 que compré en Londres hace 25 años, y que tengo aparcada desde hace años en su maletita. Por motivos de trabajo viajo a menudo, pero se me hace pesado llevar la D-90 y los objetivos, por lo que en la mayoría de ocasiones se queda en casa, y saco las fotos con el móvil. Esta semanatuve entre las manos una Fujifilm X E-1, y fue un descubrimiento. El tamaño moderado, y ese toque algo vintage, me están llamando mucho. Igual me tiro a la piscina un día de estos, y me compro una de segunda mano, y un 18-55. Que se pueda tener por unos 400€ una cámara y un objetivo de esta calidad, con ese tamaño y peso, me parece sorprendente. Estaré atento al mercadillo. Saludos a todos.
 
Bienvenido al mundo de este virus llamado Fujifilm. Vamos, que sea una pronta incorporación!

Saludos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba