Toda mirada cuenta una historia

1D6A1D44-02B0-44F1-B798-D5BE2D7DAA02.jpeg
 
Impresionante primer plano, compañero. Grand detalle. Un primer plano que no sólo se mira, una mirada que te interpela.

Un saludo.
 
Me gusta la foto en sí, el personaje y su mirada, así como ese encuadre tan encajonado.
Lo que no me convence del todo es el procesado tan agresivo que le has dado , me gustaría un poco más "limpia"
De todas maneras , muy buena , como todo lo que has ido presentando estos días
¿tienes perfil de Instagram para seguirte? graciass
 
XC 35 F2 en Amazon
Me gusta la foto en sí, el personaje y su mirada, así como ese encuadre tan encajonado.
Lo que no me convence del todo es el procesado tan agresivo que le has dado , me gustaría un poco más "limpia"
De todas maneras , muy buena , como todo lo que has ido presentando estos días
¿tienes perfil de Instagram para seguirte? graciass
Sí, en lo del procesado coincido con @minitt También me gustaría tener toda la nariz en foco, pero bueno...mi opinión no cambia sobre la fotografía, que es estupenda.

Un saludo,
 
Me gusta la foto en sí, el personaje y su mirada, así como ese encuadre tan encajonado.
Lo que no me convence del todo es el procesado tan agresivo que le has dado , me gustaría un poco más "limpia"
De todas maneras , muy buena , como todo lo que has ido presentando estos días
¿tienes perfil de Instagram para seguirte? graciass

Muchas Gracias!! Entiendo lo del procesado pero no uso el mismo en todas mis fotografías, es según la ocasión, según el sujeto… por lo general para este tipo se retrato donde quiero remarcar bien sus facciones y su mal condición, suelo usar un edit mas agresivo. Pero entiendo lo que comentas un saludo compañero!!


*
 
Sí, en lo del procesado coincido con @minitt También me gustaría tener toda la nariz en foco, pero bueno...mi opinión no cambia sobre la fotografía, que es estupenda.

Un saludo,

Muchas Gracias, como ya le comente al compañero, depende para que fotografías utilizo diferente Edit. Aquí quise remarcar bien el mal estado del sujeto, sus facciones, las caspa de su pelo facial …


*
 
Me gusta la foto en sí, el personaje y su mirada, así como ese encuadre tan encajonado.
Lo que no me convence del todo es el procesado tan agresivo que le has dado , me gustaría un poco más "limpia"
De todas maneras , muy buena , como todo lo que has ido presentando estos días
¿tienes perfil de Instagram para seguirte? graciass

Perdona que no vi que me pedias mi Insta. Tengo una cuenta desde hace poco pero si.
No se si hay problema por ponerlo por aquí.
@oscar_leyva_garcia


*
 
Impresionante fotografía.
Me encanta, ¿podrías contarnos algo sobre el equipo que has usado y sobre la historia de la fotografía y el personaje?
 
Impresionante fotografía.
Me encanta, ¿podrías contarnos algo sobre el equipo que has usado y sobre la historia de la fotografía y el personaje?

Muchas Gracias.
Pues la foto la tome en Oporto, en un barrio del casco antiguo pero que no frecuenta el turista, digamos que queda detrás mas escondido. El hombre estaba sentado en unas escaleras y le tome una foto justo antes de mirarme y preguntarme. Le explique que era de Barcelona y que hacia fotos a gente de la
Calle a modo artístico, le enseñé algunas de mis fotos y accedió a dejarse fotografiar ya con calma, de ahí este retrato tan cercano.

El equipo utilizado en ese momento fue una X-Pro1 con un 18mm.


*
 
Atrás
Arriba