Tokina 11-18 f2.8 APSC para montura Sony E ¿pronto en montura Fuji X?

guijaferroviario

Gurú Fujista
Tokina 11-18 f2.8 APSC para montura Sony E ¿pronto en montura Fuji X?
Me gusta, porque cada vez que pongo esto; en uno o dos días sale la noticia de que también será montura FujiX


 
Poco a poco va teniendo Fuji más competencia. Particularmente me encanta poder tener más variedad para elegir y diferentes precios, a ver si Fuji se pone las pilas con algunos zooms, el xf 8-16 es desorbitadamente caro
 
Poco a poco va teniendo Fuji más competencia. Particularmente me encanta poder tener más variedad para elegir y diferentes precios, a ver si Fuji se pone las pilas con algunos zooms, el xf 8-16 es desorbitadamente caro
Dicen que el Fujinon 8-16 es endiabladamente bueno, luego nos enfadamos si Fuji saca objetivos más baratos/malos
No se como será este Tokina, pero tengo un ex-colega de Nikon Apsc que estaba como loco con el 11-16.
Lo único que me encabrona de los nuevos zoom de las 2as marcas que están entrando es la falta de aros de diafragma.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Este tokina lo tuve por un tiempo en Nikon tb y me pareció muy bueno, pero han pasado muchos años de entonces y nose si lo sacasen para Fuji le mejorarán algo, aunque ya te digo q me gustaba mucho.

El tema del anillo de diafragmas es una putada la verdad, te acostumbras a tenerlo en el objetivo y no tenerlo es un rollo, pero bueno, habrá que acostumbrarse a ello si no lo sacan así y lo quieres. No se puede tener todo, siempre en todas las marcas se guardan algo para hacer una versión mejorada y enganchar a los consumidores.
 
Atrás
Arriba