Tomando notas

Hola, compañer@s

Un día más a la búsqueda de mis viejitos; sentados, de pié, pensativos, perdidos, ufanos, modestos, de aquí y de allá...sin embargo este día tocaba ella...rubia y lozana sonriente, relajada...una belleza, el resto de la gente posaba para sus fotografías, consultaba el móvil, charlaba y bebía al fin del camino, mientras ella simplemente disfrutaba del sol mientras tomaba las últimas notas del viaje. No pude dejar de mirarla, uno no es ajeno a las maravillas del mundo, claro, pero finalmente no pude evitar levantar la cámara mientras mi nueva amiga se maravillaba con la contemplación de la portada de la catedral. Hete aquí la toma, sin apenas procesado, sin recortes, nada más que el 35mm f/1.4 a máxima apertura, haciendo su trabajo como sólo él sabe.

16072022-DSCF0169.jpg

Fuji X-T5
Fujinon XF 35mm f/1.4
f/1.4
1/8500
ISO 125

Un saludo,

¡Preciosa! La distribución de todos los elementos en los distintos planos, los grupos de personas dispersos, la diagonal del edificio principal, la chica y su expresión facial/corporal, forman un conjunto armonioso a la par que hermoso, acompañado por el color y el desenfoque; enhorabuena.

¡Preciosa! La distribución de todos los elementos en los distintos planos, los grupos de personas dispersos, la diagonal del edificio principal, la chica y su expresión facial/corporal, forman un conjunto armonioso a la par que hermoso, acompañado por el color y el desenfoque; enhorabuena.
Muchas gracias, lo que buscaba es que no se solaparan muchos elementos, en especial la chica con la gente que había detrás. Además la chica me pareció muy atractiva y hacía algo interesante, tomar notas. Luego el resto ya es el 35mm f/1.4 abierto al máximo. Es una fotografía que, bueno, gente en el Obradoiro, está mil veces vista, pero por la chica desde luego me merecía realizarla y el resultado es muy de mi agrado.

Un saludo,

Hola, compañer@s