Torres Kio en ByN

Buenas compis

Pues sigo teniendo cosas del verano pendientes de revelar...comparto con vosotros una tomada en Madrid bajo un sol abrasador de mediodía.

No he corregido verticales ni distorsión...solo procesado de luces, sombras...

Se podría haber afinado alguna cosa más, sobre todo tratar de corregir en los extremos las líneas, pero perdería demasiado espacio de imagen y podría cargarme las torres y monolito...pero para haberla hecho a la una de la mañana mientras dormía a la niña (mala noche) , me quedo conforme ;)

Torres Kio - Madrid by Ivan Ferrero, en Flickr

Saludos!
 
Fotón. Ojiplático me he quedado.

Ya veo que la nueva paternidad abre nuevas posibilidades para el revelado digital ¿meciendo la cuna con una mano y ajustando el deslizador de contraste con la otra? :D
 
Jon Diez dijo:
Fotón. Ojiplático me he quedado.

Ya veo que la nueva paternidad abre nuevas posibilidades para el revelado digital ¿meciendo la cuna con una mano y ajustando el deslizador de contraste con la otra? :D

Gracias por pasar Jon, aunque pecas de generoso ;)

Tal y como dices...brazo tipo cabestrillo para mecer a la enana...y el otro libre para que el ratón eche humo ;)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Seguramente me correrás a boinazos, Boldo. Pero no hay photoshop de por medio en esos rayos de sol? Me parece buenisima.
 
Jorge Miente dijo:
Me encanta las foto y me encantan las historias que acompañan a las fotos. Enhorabuena Boldo.

Gracias Jorge ;) No me des pie que me encanta darle a la tecla y puedo meter un rollo de mil demonios para la próxima foto jeje

Seguramente me correrás a boinazos, Boldo. Pero no hay photoshop de por medio en esos rayos de sol? Me parece buenisima.

En absoluto Zaidin, no veo por qué!!! Yo no soy de los que albergo secretos ni en mis localizaciones ni en los procesados, cualquier cosa que le interese a un compañero acerca de cómo tomé una foto, cómo la procesé o dónde la hice...no voy a poner pega alguna!!

Tal y como has intuido, es correcta tu apreciación, esa luz está introducida en el procesado en PS. Es un recurso bastante habitual en este tipo de fotos, crear ciertas luces... El resto de la imagen es tal cual, de hecho no he metido por ningún lado ni parches, ni clonación...solo ajustes de luces y sombras a base de máscaras de luminosidad y ese efecto de luz ;)

La fotografía de arquitectura "negra" me atrae mucho...es algo en lo que quiero empezar a indagar para llegar a buenos resultados..esto de ayer fue una primera prueba a modo de aproximación.

Saludos!
 
Vaya foto! Enhorabuena. Eso sí, veo estas fotos y cada vez me atrevo menos a publicar alguna.
Un saludo.
 
Buena foto y buen procesado!
Aunque en este caso yo si que habría corregido las verticales...

Saludos!
 
Madre mía... Si parece de cartel publicitario, como la vean por ahí te la piden para publicitar Madrid.
Esto esta llegando a un nivel, que ya me da hasta cosa publicar fotos jajaja, para mi gusto es una pasada, felicidades

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Chulisima, aunqe a mí el flare de ps me canta mucho jeje

Salu2

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Gracias por los comentarios compañeros, me alegro de que en general la acogida sea buena ;-)

Los rayos sabia que iban a cantar... Pero la hice con esa idea, fotos reales con un toque irreal que las hace en cierto modo diferentes y más impactantes... Aunque para gustos los colores jeje.

Esta noche os subo la hermana gemela de esta en las cuatro torres... A mi me gusta casi más jeje.

Saludos!

Enviado desde mi redmi note
 
Boldo, a mi no me gusta mucho el resultado con esos rayos de photoshop, pero como tu dices: para gustos colores...
Por otro lado, creo que le vendría bien corregir las verticales. Si te das cuenta, los edificios de la derecha aparecen casi con el mismo ángulo de inclinación de las propias torres. Todos sabemos que esos edificios no están inclinados y que las torres en cuestión sí, lo que a mí por lo menos me crea una sensación rara al observar la foto y ver que están casi a la par

Saludos
 
Muy buena Ivan, tiene fuerza!!
Ya me dirás el secreto para alternar tareas, porque yo soy incapaz! Jajajaja o es que me ha tocado a mi el terremoto!!!

Un abrazo, amigo!
 
layiso dijo:
Boldo, a mi no me gusta mucho el resultado con esos rayos de photoshop, pero como tu dices: para gustos colores...
Por otro lado, creo que le vendría bien corregir las verticales. Si te das cuenta, los edificios de la derecha aparecen casi con el mismo ángulo de inclinación de las propias torres. Todos sabemos que esos edificios no están inclinados y que las torres en cuestión sí, lo que a mí por lo menos me crea una sensación rara al observar la foto y ver que están casi a la par

Saludos

sí, a eso me refería con las verticales que no corregí ;) No obstante...como digo el procesado fue muy de madrugada y ya a eso no había tiempo (ni manos!) para meterme jeje.

Por otra parte en este caso creo que la solución tampoco sería muy fácil y podría cortarme demasiado la foto o bien deformarme las torres y monolito...aunque no descarto echarle un tiento con más tiempo este finde ;)

Dentro de un rato veréis otra de ese día, en las 4 torres :)
 
Santburg dijo:
Muy buena Ivan, tiene fuerza!!
Ya me dirás el secreto para alternar tareas, porque yo soy incapaz! Jajajaja o es que me ha tocado a mi el terremoto!!!

Un abrazo, amigo!

Gracias Víctor!!! pues ya verás cuando llegue el segundo!! todo es quitar horas de sueño ;)
 
Buenísima, Ivan. Me encanta el procesado que le has dado, y aunque los rayos cantan, la hacen diferente y le quedan de lujo. Saludos.
 
Atrás
Arriba