Transporte urgente de comida

El momento es tremendo.

Tengo bastantes fotos de estos amigos y es muy divertido estar haciendo fotos con ellos.

Por poner un pero, veo los colores del Abejaruco raros. No se como muy azules metálicos.
 
Muy bien pillado, me encanta.
Puede que esté un pelin saturada pero vaya....
Saludos
 
XC 35 F2 en Amazon
Preciosa, me encantan estos pajarracos y lo has pillado muy bien, hay restos del procesado que han dejado un halo alrededor de las alas.
 
He estado buscando y desde aquí en el trabajo, nada me ha sido imposible, por eso pongo el link.
Espero que no te moleste y te estropee el post, si es así lo quito inmediatamente.

Es sólo para ver el color, que los Abejas que yo siempre he fotografiado las plumas del pecho un poco de alas y cola son verdes y en la que has subido se ven azul turquesa, como en los martines pescadores. Por donde hiciste la foto. porque si que he visto que en otras zonas tienen diferentes colores.

La mía la hice en Madrid. Más concreto en San Agustín de Guadalix.

http://500px.com/photo/8003933/abejarucos-by-fernando-s%C3%A1nchez?from=user_library

Saludos.
 
rascafer dijo:
He estado buscando y desde aquí en el trabajo, nada me ha sido imposible, por eso pongo el link.
Espero que no te moleste y te estropee el post, si es así lo quito inmediatamente.

Es sólo para ver el color, que los Abejas que yo siempre he fotografiado las plumas del pecho un poco de alas y cola son verdes y en la que has subido se ven azul turquesa, como en los martines pescadores. Por donde hiciste la foto. porque si que he visto que en otras zonas tienen diferentes colores.

La mía la hice en Madrid. Más concreto en San Agustín de Guadalix.

http://500px.com/photo/8003933/abejarucos-by-fernando-s%C3%A1nchez?from=user_library

Saludos.

Por favor molestia ninguna, esta sacada en Cáceres, la tuya muy guapa, pillada en buen momento, la verdad se pasan buenos ratos fotografiando estas aves.
Un cordial saludo.
 
Para DuquedeCoria, Hola paisano, soy de Casillas, pues sí es FF, pero con APSC, se pillan igual, la cámara era la Nikon D3S, y la lente el Nikkor 300mm, he vendido todo y me he pasado a Fuji, más que nada por el peso, lo que espero es que nos faciliten un telex potente para seguir realizando estas tomas, ponme un privado y quedamos a tomar un café y para salir algún rato a fotografiar.
Un cordial saludo
 
Preciosa ave. Y así en vuelo con esa nitidez y resolución no es nada fácil sacarla. Casi todos los abejarucos fotografiados lo son posados en su rama. ¡Enhorabuena!
 
Atrás
Arriba