Trayectoria vital

Con estas dos fotos se me ha ocurrido una serie que intentaré seguir de fotos... de como empezamos en la niñez e infancia y como terminamos en el ocaso de nuestras vidas y los posibles paralelismos. El guiño a la película "intocable" es evidente. Intouchables (Spanish Version) by Rodrigo Roher, on Flickr
Caballeros SXXI by Rodrigo Roher, on Flickr
 
Intocable!!! Que similutud mas buena jajaaja
Buen contraste entre las dos fotos. Espero ver mas de la serie ;)

Un saludo!
 
Si ya es difícil sacar una foto aceptable, hacerlas a pares y ligadas....la leche. Muy buenas las dos juntas. Un saludo
 
Muchas gracias... intentaré hacer entre 6 y 10 sobre la temática. Creo que salir a "buscar" algo es más fácil que esperar a que suceda!!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
¡Buena idea paar una serie!
Me gustan, aunque en la primera veo los protagonitas demasiado cerca del borde derecho con lo que la composición me resulta algo extraña.
Aunque bueno, supongo que esto es cosa del recorte para evitar que la gente de fondo distraiga.
Sigue posteando más de está serie, seguro que son un acierto.
 
raulgorta dijo:
¡Buena idea paar una serie!
Me gustan, aunque en la primera veo los protagonitas demasiado cerca del borde derecho con lo que la composición me resulta algo extraña.
Aunque bueno, supongo que esto es cosa del recorte para evitar que la gente de fondo distraiga.
Sigue posteando más de está serie, seguro que son un acierto.

Hola compañero. Tienes toda la razón en cuanto a la primera foto, pero la calle era muy estrecha y concurrida y tuve que recortar personajes "molestos" jejejeje.. bien visto. Gracias. :)
 
Atrás
Arriba