tres nuevas fotos en el día de la madre

Me gusta sobre todo la segunda, por el juego de las sombras y esos suaves tonos cálidos. De la primera me gustan también esos tonos dorados en la zona iluminada, y en la tercera me llama la atención la madre y la niña, pero me habría gustado un punto de vista más cercano ;-)

Saludos y a disfrutar de ese maquinón :)
 
Pues te comento. ninguna de las tres me hacen tilín, quizá sea por el título, que no llego a entender el porqué de haberlas llamado así.
Lo siento, un saludo ;)
 
Jesu dijo:
Pues te comento. ninguna de las tres me hacen tilín, quizá sea por el título, que no llego a entender el porqué de haberlas llamado así.
Lo siento, un saludo ;)
Primero gracias por comentar, segundo lamento que no te hagan tilín, prometo esforzarme más.
El título solo era por mencionar el día en que las publiqué "tres nuevas fotos en el día de la madre", no tiene ninguna doble intención.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Siento decir que la primera y la segunda no me dicen nada. En la primera no me gusta que se vea el reflejo de los focos. Y a la segunda no le veo nada interesante, lo siento.

La tercera si me gusta, pero yo hubiera hecho un recorte de toda la parte de abajo. Me gusta la escena de la madre joven con el niño y de la madre (un suponer) de edad más avanzada mirando como recordando viejos tiempos. Centraría la atención en eso con un formato panorámico. Disculpa la calidad, pero es un recorte del que tu has colgado, supongo que con el original podrás enredar mucho mejor.

thump_890163514103809664093e1f9d7.jpg


Un saludo.
 
Atrás
Arriba