Triplet Perar 21mm

gerard_alis

Gurú Fujista
Algunos ya conoceréis los objetivos minimalistas del señor Miyazaki. Recientemente ha presentado el Perar 21mm. Yo alucino... Incluso con el mini parasol y el adaptador para la montura x su tamaño es ridiculo. Dudo entre este o el Voigtlander skopar. Faltas de pillarme uno no me faltan... Pasta si ;D

DSC00510-720x480.jpg


http://www.dslrmagazine.com/analogico/objetivos-para-camaras-analogicas/perar-21-mm-f-4-en-montura-leica-m.html

Edito: ya está fuera de stock... :(
 
Me parece que la vez que mas tardo un MS-Optical en quedar descatalogado fueron unas 5 horas y algo, hay que ser muy rápido para pillar uno. Imagino que en breves ya habrá alguno en eBay al doble de su precio original.
 
Increíble. Con la demanda que empieza a haber de pancakes angulares, si algún fabricante de medio pelo empezara a hacer cositas de estas a precios razonables, se forraba...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo ya tengo el 28 y es una pasada. Es una lente con un carácter alucinante y me encanta.

El 24 lo pedí hace unos días a Tokyo y estoy esperándolo.

No los he probado en FF, pero por lo que he visto en imágenes, viñetean bastante en las A7 y compañía, asi que mejor usarlos en APSC.

Creo que lerkrel ha podido usarlos en ambos sistemas y seguro que nos puede comentar su recomendación.

Saludos
 
El 28 tanto en la A7 como la M9 viñetea lo suyo, pero muy fácil de corregir en LR, y la calidad que da es soberbia. Yo ya no tengo ninguna cámara en montura M pero el perar lo conservo, me encanta y si en el futuro vuelvo a comprar una telemetrica es sin duda el objetivo que irá soldado.
 
Atrás
Arriba