Turisten!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Albider
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un turista pillado por Sevilla, todo un cliché! Tenía la cinta Nikon pero con una X-E1 y 18-55 agarrada. No obstante tenía semejante pedazo de cámara colgando, afotava todo lo que veía con éste hermoso smartphone amarillo! Me encanta hacer street con la x-a1 y el tele, puedes estar apuntando a alguien por 10 minutos y ni cuenta se va a dar.
X-A1, 50 230 @ 230mm, f 8, iso 1000, 1/120s

13s45.jpg

Como me gustan los personajes con carisma y personalidad. Cuando pillas uno, te aseguras la foto.
Yo, personalmente, le habría dado un poco más de aire por arriba. Pero por quisquilloso que es uno! Jejeje

La verdad es que hacer robados con un tele es una gozada. Yo los hago con un vivitar 75-210 y, aún siendo un pepinazo de objetivo, ni cuenta se dan.

Un saludo!!

Yo tuve un Vivitar, la verdad es que es dificil pasar inobservado con él! Gran pedazo de lente! Al turisten lo he pillado justo delante de una tienda de turistas y el contorno floreal que ha resultado le queda muy bien ;D!

Albider dijo:
... Me encanta hacer street con la x-a1 y el tele, puedes estar apuntando a alguien por 10 minutos y ni cuenta se va a dar.
...

Hacer street con un tele es como nadar con flotador: es más seguro, te puedes pasar 10 minutos preparando la foto, no te ven.

Pero para nadar de verdad hay que dejarse el flotador en casa :)

Algo encajonado el turistien, pero la foto bien merecía la pena, todo un personaje que cumple a la perfección con los cánones de un auténtico guiri, no le faltan ni las sandalias con calcetines, jajajaja.

Santa Cruz, supongo?. Es una caja de sorpresas y una mina fotográfica.

Jaja, parece que los hacen de encargo. Muy buena toma.

Un saludo.

Me encanta, jajajaja! Todo un estereotipo!! Para que luego digan aquello de "typical spanish", jajajaja!

Saludos!

Atrás