Two Mens

• Iniciador del tema Iniciador del tema jimi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta pero me la imagino con un ángulo más abierto intentando "diagonalizar" algo más la foto aprovechando esa pared inclinada con lo que tendríamos también un juego de claro-oscuros complementario al del caminante y su sombra. No sé si me he explicado ???. Un saludo.

Visiones de Angeles dijo:
Me gusta pero me la imagino con un ángulo más abierto intentando "diagonalizar" algo más la foto aprovechando esa pared inclinada con lo que tendríamos también un juego de claro-oscuros complementario al del caminante y su sombra. No sé si me he explicado ???. Un saludo.

Buenas visiones, ante todo, muchas gracias por pasar y comentar, la foto principal contiene mas información, evidentemente, pero precisamente por eso decidí realizar el recorte, aparecían demasiados elementos que estorbaban, personas, papeleras, una moto, etc ... me interesaba sobre todo que el viandante y su sombra fuesen los protagonistas, por ello este recorte tan "agresivo", muchas gracias de nuevo por pasar y por los consejos, siempre son un empujoncito en esto de la fotografia, saludos !

Formalmente no esta mal resuelta. Igualmente tiene algo de desequilibrio por la masa oscura en la esquina superio izquierda, pero de entrada no molesta mucho. También creo que dejarla a color podría ser una opción, al no ser que el b/n tenga su justificacion. En todo caso la imagen no esta nada mal.

Atrás